111ant 08.09.2020 16:04:16#1 En algún hilo lo publiqué una vez, pero ya no sé dónde Yo tampoco ahora - en algún lugar en Hausbilder pero probablemente en tu hilo de jardinería.
En algún hilo lo publiqué una vez, pero ya no sé dónde Yo tampoco ahora - en algún lugar en Hausbilder pero probablemente en tu hilo de jardinería.
YYaso2.0 08.09.2020 16:10:39#3 Gracias En algún hilo lo publiqué, pero ya no sé dónde simplemente mueve la puerta, entonces tienes tu entrada a través del vestidor ¡Oh hombre... a causa de los árboles uno termina sin ver el bosque!
Gracias En algún hilo lo publiqué, pero ya no sé dónde simplemente mueve la puerta, entonces tienes tu entrada a través del vestidor ¡Oh hombre... a causa de los árboles uno termina sin ver el bosque!
111ant 08.09.2020 16:12:51#4 ¡Oh hombre... tanta cantidad de árboles hace que al final uno no vea el bosque! Árboles ... bosque ... no, creo que se trataba de la piscina.
¡Oh hombre... tanta cantidad de árboles hace que al final uno no vea el bosque! Árboles ... bosque ... no, creo que se trataba de la piscina.
YYaso2.0 08.09.2020 21:36:53#5 un manjar en 153m² ¡doble altura! ¡Despacho! ¡Fachada exterior moderna y genial! He revisado de nuevo la planta y la casa, 153 m² en 1,5 plantas, ¿verdad? Entonces serían más si fueran 2 plantas completas, o ¿lo entiendo mal?
un manjar en 153m² ¡doble altura! ¡Despacho! ¡Fachada exterior moderna y genial! He revisado de nuevo la planta y la casa, 153 m² en 1,5 plantas, ¿verdad? Entonces serían más si fueran 2 plantas completas, o ¿lo entiendo mal?