quizás una isla no te parezca importante, pero debes saber que tiene mucho más ventajas que una península, por la cual la cocina solo se puede acceder por un lado y limita los recorridos. Además, en esta variante cuesta menos dinero, porque es más sencilla.
Puedes escribir lo que no te gusta de mi plano, al menos así se tienen algunos puntos de referencia. Lavar y secar en la oficina, que antes no existía y que seguramente hace el trabajo del hogar más atractivo, ya que también se puede instalar un televisor en lugar de estar en la jungla de tubos del cuarto de lavado, realmente no lo entiendo.
Una isla no me ha parecido importante en ese sentido, porque hasta ahora no he tenido una y, honestamente, no me he interesado mucho en el tema de la cocina (excepto por imágenes en Pinterest).
Tendré que ir a un estudio de cocina y ver primero las diferentes islas de cocina o variantes.
Mi novia tiene una isla de cocina, dice que cuando fríe algo, salpica la superficie y cae al suelo.
Otra amiga solo tiene una isla de almacenamiento/trabajo y está muy satisfecha.
Debo mirar con calma.
Lavar y secar no en la oficina, porque nunca tenemos horarios fijos para lavar, lo hacemos cuando es necesario. Pero tampoco paso mucho tiempo planchando o algo así. En los últimos meses, a menudo la lavadora funcionaba mientras yo trabajaba para que terminara al salir del trabajo. Puerta cerrada del cuarto de lavado y listo.
Me pareció bien en tu plano juntar cocina y comedor y darle tranquilidad a la sala.
Lo que definitivamente puedo prometer es que no me voy a detener en centímetros.