Bueno, ya te he sugerido el armario empotrado que falta, así como la isla de cocina, que me parece un poco pequeña. En mi opinión, esas cosas quedan en la mente del propietario, y también se hablan con el proyectista cuando uno lee algo así sobre su propia planificación de la casa.
Uno cuestiona para sí mismo y también con el proyectista todo lo que puede aportar.
Tú no tienes que escribir nada aquí, pero sí deberías pensar si hay algo de verdad (en ambos sentidos – consejos y procedimiento/comunicación).
Lamentablemente no sé a qué armario empotrado faltante te refieres? Porque allí está dibujado uno.
Soy una persona reflexiva y me cuestiono a mí mismo con frecuencia.
O bien me expreso mal/poco hábilmente o mi interlocutor no escucha bien.
La proyectista es todavía muy joven y, como ya mencioné, no tiene mucha experiencia en la planificación de casas unifamiliares aisladas.
Pensé que sería genial apoyar a una mujer joven y comprometida para que así también amplíe su experiencia. Ya después de los primeros planos dije que la casa no tiene que ser un cuadrado y que también puede planear un rectángulo. Y aun así todos los diseños venían siempre en formato 10 x 10..
Creo que simplemente todavía está demasiado apegada a sus planes de casas adosadas y casas en fila, todo cuadrado, todo exactamente encima, etc.
Nos hemos reunido 3 veces en 14 días y también allí le dije que, por ejemplo, las ventanas no tienen que estar exactamente alineadas milimétricamente mientras las habitaciones estén bien.
Quiero decir, no puedo decir más que eso.