10 páginas leídas, 10 citas recordadas para respuestas
*) mis oraciones subordinadas solo dan una imagen simbólica de los enredos sin remedio
... ¿De tu alma? ¿O de tu psique?
para que haya tranquilidad en la sala de estar cuando tengo todas las máquinas funcionando
Puuh, ¿por qué debe haber tranquilidad en la sala de estar cuando el trabajo del día está en marcha? Los tiempos del señor Pasha deberían haber terminado hace mucho.
me gustaría transportar mis compras, por ejemplo, directamente desde el recibidor a la cocina. Cerca de la entrada.
Entonces pon una puerta ahí.
En la planta baja la cocina es lo más importante para mí.
También que esté cerca de la terraza.
¿Para qué cerca de la terraza si no hay puerta?
Tendré que ir a un estudio de cocinas y ver primero las diferentes islas de cocina o variantes.
Deberías visitar varias casas modelo - una villa urbana o una de dos pisos no es ningún misterio.
Mi novia tiene una isla de cocina, dice que cuando fríe algo salpica sobre la superficie y al suelo.
¡Al final depende de los cm! Con 90 cm no pasa nada negativo.
Lavado y secado no en la oficina, porque nunca tenemos horarios fijos para lavar, lo hacemos siempre cuando es necesario.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿Qué tienen que ver los horarios fijos con el uso de la oficina?
Pero bueno, lavar en la oficina también me parece una idea loca, sin embargo noto mucho desacuerdo de tu parte, sin un argumento justificado.
Por eso es más bien impráctico poner la placa de cocina en la isla. Además, necesitas una solución de extracción más cara.
No. ¿Por qué caro? No tiene por qué ser así.
Es más práctico tener el fregadero en la isla, se usa mucho más.
Para muchos, fregar es una de esas tareas que prefieren no mostrar. Y una isla se muestra en el salón y comedor. Para mí, un fregadero central no es lo más deseable... Sobre todo cuando se trata de fregaderos con restos de comida
¿Quieres decir que 80 cm son muy pocos para una isla de cocina?
Exactamente.
Encuentro que la mayoría de los espacios son bastante grandes. Y realmente no se planificó bien, sino como salió o como el profano dibujó.
Espero que con la dibujante de planos no cometan el mismo error y anticipen a la experta.
A juzgar por tus respuestas, la insatisfacción está en otro lado. ¿Quizás no están aún listos para tener su propia casa? ¿Quizás todavía están en una especie de fase de descubrimiento mental?