Optimización del plano de una casa unifamiliar de aproximadamente 150 m² - en un terreno pequeño

• Erstellt am 18.08.2020 20:31:21

Yaso2.0

08.09.2020 09:52:16
El primer dibujo que puse a discusión fue del GU, allí también mencioné en la conversación que no tenía que ser necesariamente un cuadrado. Ayer me envió sin que se lo pidiera un plano adicional. Muy amable de su parte..

Yaso2.0

08.09.2020 11:37:54

Es amable, honestamente no lo esperaba..

Pero, él dijo algo como "pueden entonces decidir entre los dos".. hm..

Alessandro

08.09.2020 11:42:33
mejoraría directamente en la papelera
Si quieres ahorrar costos, entonces renuncia a la puerta del carport hacia el cuarto de servicio.
Tu casa no es grande, así que estarás rápido del auto a la casa.
Además, no pondría la introducción multisectorial en la fachada de la casa, sino en el lado del carport.
No importa si haces una caja de conexiones o una columna. Simplemente es feo en la zona frontal/entrada.

ypg

08.09.2020 12:01:25

Eso es lo que escribí al respecto. Ya hace un tiempo.

o...

Eso ya lo has mencionado. Pero proteger constantemente a un proveedor por algo que cuesta cerca de 300,000 € no es el camino correcto. Si se comparan el primer boceto con el último, en realidad casi no ha cambiado nada. Excepto aumentar la superficie en unos pocos centímetros o mover un poco las paredes no estructurales dentro del mismo esquema, eso se puede hacer tú mismo con lápiz sobre copias.
Al final, TÚ tienes que decidir si eso es lo que queréis construir. Para mí, como servicio, no es suficiente en absoluto.

Yaso2.0

08.09.2020 13:52:15

No he ignorado tu comentario a propósito

No quiero protegerlos, solo intento explicar un poco los antecedentes.

Yaso2.0

08.09.2020 13:55:43
He intentado dibujar una casa rectangular, ya no sé cuál exactamente, pero alguna casa prefabricada sirvió como base. Luego modifiqué un poco las habitaciones.

Para nuestros estándares, algo diferente.

Las dimensiones exteriores deberían ser 10,60 x 9,40.

Me ha gustado la idea del área separada de sala/comedor.

Oben