demasiado espacio con muy poco provecho - o dicho de otra manera: si tienes tanto espacio, podrías usarlo de forma beneficiosa. Eso no lo veo aquí.
La situación de la cocina/zona de comedor es un desastre - lo siento. Si hay una isla, debería tener sentido. Aquí no es así. Es una cocina dividida en tres partes (pueden imaginarse los recorridos) sin encanto ni sentido. Probablemente el pequeño comedor sería mejor reemplazado por una solución de barra (y eso lo dice alguien que generalmente no le gustan las barras en la cocina).
¿Para qué necesitan el salón de baile en el dormitorio? Al principio pensé que ahí iba el vestidor, pero no, ese también existe. ¿Se supone que será una oficina? ¿Como parte del dormitorio? No lo querría. Tienen suficiente espacio, si es oficina, por favor una habitación separada. No quiero mirar un escritorio lleno antes de dormir y recibir como postre mental las tareas del día siguiente. Un escritorio en el dormitorio en un apartamento pequeño o una casa pequeña, donde no hay espacio para un lugar de trabajo más tranquilo - vale. Pero aquí???
¿O ese espacio tendrá otra función?
El pequeño balcón arriba: ¿cuándo se va a usar? ¿Para el cigarrillo después??? ¿Y desde el vestidor???
Si tuvieran una sauna arriba en el baño, entonces está bien, como opción para tomar aire fresco tras la sauna (pero aun así: ¿por el vestidor???), pero así???
Y aunque Alessandro piense diferente: un dormitorio al sur y el niño al norte me parece subóptimo. Sobre todo bajo el aspecto de que supuestamente la casa se venderá después de que los hijos se vayan. Entonces seguramente se arreglarán una nueva casa/apartamento para la feliz convivencia en pareja. No necesito ahora la joya como dormitorio, ¿no?
Si se dice: bueno, los niños se irán algún día y entonces nos gustaría tener el dormitorio bonito y cómodo - bien, se puede entender (yo lo haría con un cambio de habitación, pero bueno). Pero aquí?
En general: no, no me gusta. Y dado que se supone que esto se venderá en unos años, yo también diría: así planeado será difícil venderlo. (yo no pagaría tantos metros cuadrados inútiles)