Hola a todos y perdón por la respuesta tardía.
Muchas gracias de nuevo a todos por este intercambio, que en mi opinión nos ha orientado en la dirección correcta para nuestro proyecto.
Esto finalmente llevó a que rechazáramos la oferta, la cual es innegociable, pero que realmente corresponde al precio original de 925k€. Ni siquiera presentamos nuestra oferta porque no queremos comprar a ese precio. Además, ya existe al menos una oferta para ese precio objetivo.
La causa definitiva de esta decisión es una combinación de diversos factores. Lo hemos calculado en distintos escenarios y seguimos convencidos de que PODEMOS financiar esta buena propiedad, pero los supuestos costos operativos enormes de la casa, que surgieron tras la segunda visita y la revisión de los documentos, junto con otros gastos como, por ejemplo, el mantenimiento del apartamento independiente o el cuidado de la piscina, que se escalan con las décadas, nos pesan demasiado con el factor tiempo.
Sin haber dado una verdadera oportunidad a la casa diseñada por nosotros mismos, no queremos entregarnos a paquetes totales tan atractivos tras las últimas reuniones con constructores. En mi opinión, las casas nuevas son simplemente demasiado atractivas en precio para eso. Así que por ahora seguimos adelante y nos enfocamos aún más intensamente en la lucha por los terrenos. :cool:
Por eso quiero expresar nuevamente nuestro agradecimiento por vuestro tiempo y vuestra participación honesta, muy informativa y estimulante en nuestro proyecto. Es muy probable que vuelva a contactaros :)
Les deseo a todos una tranquila Navidad y mucho éxito en sus proyectos.
Saludos