Financiación compra de casa existente BW, 800-850k€

• Erstellt am 08.12.2021 14:01:55

Baranej

10.12.2021 07:58:13
Tampoco creo que 925 sea el precio final aquí... probablemente la casa será bastante fácil de vender. Para la casa estaría dispuesto a asumir algo de riesgo, pero una vez que supere el millón, probablemente esté "lentamente" fuera de alcance.

minimini

10.12.2021 08:05:24
¿Tendríais un banco que originalmente hubiera seguido eso?
¿o de dónde provenían las dos variantes en tu publicación inicial?

ArmAberSexy

10.12.2021 09:59:04

El inmueble estuvo anunciado desde el principio por 925k€, sin embargo, queremos presentar una oferta de 800k€ o 850k€ (según lo que diga el banco). Esto también representa nuestro límite.

ArmAberSexy

10.12.2021 10:10:15

Sí, el banco aceptará ambas variantes - pero según las declaraciones aquí y de nuestro círculo cercano, ahora tendemos más hacia los 850k€. No será más que eso - personalmente, sigo creyendo que la casa no vale más considerando la edad.

face26

10.12.2021 10:27:57
He seguido este hilo de forma bastante irregular. Pero ahora, debido al objeto, me he vuelto curioso.

¿La casa se publicó desde el principio con el precio? ¿De dónde sacáis que tenéis una oportunidad para conseguirla por 800-850k?
No es una acusación malintencionada, solo me pregunto si hay algún indicio que permita eso de alguna manera.
La casa se va a vender por más de 1 millón. No conozco muy bien la zona, pero ¿media hora buena hasta Heidelberg y lo mismo hasta Karlsruhe? No puedo imaginar que sea una ubicación "desfavorecida".
Vivo en la periferia externa de Stgt. Por una casa así aquí probablemente pagarías entre 1,3 y 1,5 millones.

En principio, actualmente me parece utópico pensar que uno puede conseguir una propiedad más barata que el precio publicado, a menos que se estén pidiendo precios completamente desorbitados.
Dejad pasar la casa y buscad otra cosa. Honestamente. Es totalmente irrealista.

La casa está completamente renovada. Techo aislado, sótano aislado, ventanas cambiadas, etc... No hay razón (sobre el papel) para hacer grandes descuentos por la edad o el estado.

Ysop***

10.12.2021 11:00:50

OK, si lo ves así, entonces aún estás muy al principio. Como ya dije, la casa está renovada y puesta en un estado excelente. ¿Qué más se puede querer (excepto el tipo de calefacción)?

Oben