Ysop***
10.12.2021 18:08:22
Por supuesto, cada uno puede decidir por sí mismo, pero para mí es absolutamente inimaginable pagar más de 1 millón por una casa así. Estoy curioso por ver qué casas aparecerán pronto en los parques de casas, pero solo con ver los catálogos de productos me imagino conseguir casas unifamiliares grandes y preciosas en KFW30Plus por ese dinero. En principio uno sabe exactamente lo que obtiene. Probablemente no sean tan extravagantes en cuanto al diseño, pero espero que ahí también se pueda opinar un poco.
Solo debes tener en cuenta que los catálogos son brillantes y los precios indicados generalmente solo se refieren a lo básico. A eso se suman los costos adicionales, las instalaciones exteriores (que no deben subestimarse), las ampliaciones, la cocina y demás. Que uno sepa exactamente lo que obtiene (yo añadiría: por su dinero), simplemente no es necesariamente así. No en vano, siempre hay hilos donde el constructor se enfrenta a alguna sorpresa desagradable, también financiera.
Eso es a lo que me refería con "aún al principio". Creo que aún no tienes una sensación realista de los precios y por eso no puedes evaluar el valor de esta propiedad. Lo que entiendo es que no valoras el valor de mercado, sino lo que PARA TI vale. Y eso también está bien.