ArmAberSexy
09.12.2021 18:12:08
Creo que sobrestimas lo que puedes conseguir por 700k por una casa.
Ni siquiera se acerca a lo que tienes aquí en la casa antigua.
Solo 250m² de superficie habitable ya cuestan 700k, luego está el sótano (en parte habitable) + la costosa zona exterior + piscina + garaje.
Si quisieras construir la casa hoy, estarías muy por encima del millón.
También he visto otras casas en esa localidad. Por 800k hay propiedades mucho peores. Por lo tanto, realmente no veo ninguna oportunidad. Sigue siendo una zona de influencia de SAP / Mannheim / Ludwigshafen. Allí hay gente que tiene el dinero.
Pero comparto tu estimación sobre el valor del terreno en términos generales, no son más de 3-400€.
Yo vivo un poco al norte de ti, allí los terrenos no salen por menos de 1000€/m² y el objeto que buscas yo lo valoraría tranquilamente en 1,3 millones. Todo encaja. Puedes intentarlo, pero estoy bastante seguro de que solo recibirás una sonrisa irónica.
Sobre Airbnb: sí, claro que es financieramente más atractivo durante el periodo alquilado, pero intenta alquilar la vivienda anexa en el pueblo de forma permanente. Creo que es difícil alcanzar más del 50% de ocupación. El esfuerzo también es muy diferente, estarás limpiando muy regularmente y tendrás a gente preguntando cosas y demás.
No es que no os lo merezcáis, pero esto es simplemente demasiado grande para vosotros.
sí, es muy grande, aunque no es para cualquiera compartir la casa con la vivienda anexa. Pero una casa de 180m²-200m², que es suficiente para casi todos, la consigues por 700k€+ también en el estado final correspondiente según uno u otro grueso tomo de 8KG de varias empresas constructoras. Pero quizás todavía no he entendido completamente la letra pequeña. Este sábado vamos a ver algunas en la realidad en uno de esos parques de casas. Entonces esperamos tener claras indicaciones de precios para el paquete completo.
Así que una talla demasiado grande la habría superado, pero dos de golpe — eso me dolió en el corazón o_O