Evaluación de nuestra financiación del 120%

• Erstellt am 21.12.2019 17:23:18

ypg

25.12.2019 03:00:45
El tema de la alimentación parece realmente bastante variable entre nosotros los humanos

Eso me parece impresionante: quiero tener el control y por eso evito los productos preparados salvo algunas pocas excepciones,
Además, ya no puedo entender el consumo de carne barata. No soy una santa y a veces por accidente también compro carne barata (por prisa, por descuido), pero ya presto mucha atención a que el animal haya crecido bastante bien y no compremos productos farmacéuticos.

Me parece muy impresionante cómo otros pueden mantener tan firmes sus hábitos de vida.

La comida variada cuesta dinero, ... ah, seguro que hay más discusión sobre alimentos que sobre construcción de casas.
Tampoco creo que se pueda influir en lo que sería “correcto o incorrecto” en opiniones obstinadas (se fijen o no).
Hay suficientes prioridades, actitudes y medidas para eso.

Sin embargo, considero extremadamente monótona una base alimentaria solo de lentejas. Justamente las lentejas me resultarían desagradables si tuviera que comerlas muy a menudo, aunque sé distinguir entre amarillas, rojas, marrones y Beluga.
Eso no es una alimentación equilibrada, aunque se añadan papas y pasta. Al final, son solo alimentos ricos en carbohidratos, ok, lentejas con algo más de proteína. Sin embargo, en conjunto es una alimentación demasiado centrada en los carbohidratos que no representa un promedio saludable.
Tengo un colega que todos los días desayuna avena con leche, al mediodía ensalada, por la tarde uvas o ensalada, por la noche no sé. Probablemente brócoli crudo o algo similar. Él también come muy barato. Por cierto, está orgulloso de ello.
Va... sí... pero es raro. No está libre de carencias, y creo que es discutible.
Dejemos que los niños se vuelvan un poco más responsables, entonces todo eso ya no será un problema.

haydee

25.12.2019 07:35:54
Frutas y verduras orgánicas y huevos
Carne y embutidos de diferentes fuentes (sacrificio casero de conocidos, cazador conocido, carnicero que cría sus propios cerdos, etc.)
Leche orgánica - la que aún se pone agria. Solo Specki, ¿dónde se consigue por 1 euro? Yo pago 1,35 euros.

haydee

25.12.2019 07:37:11
@TE intenta incluir las renovaciones en la financiación como propuso YPG.

HilfeHilfe

25.12.2019 08:17:11
Entonces, intento averiguar en toda la carne cómo se llamaba la vaca, qué edad tenía y si puedo consumir a los hermanos.... hablando en serio. Comer de manera sostenible solo interrumpe la cadena de venta. El agricultor vende directamente al consumidor y gana 2€ más porque elimina a los intermediarios. Nosotros, los alemanes, pensamos que estamos salvando el mundo. Miren países como China. Consumo creciente, hábitos alimenticios crecientes. Cría de cerdos sin fin. Orgánico es ahí una palabra desconocida. Para mí, todo es solo publicidad. Lo único orgánico era en casa de mi abuela. Tenían una granja, una pequeña agricultura. Allí realmente conocías a todos los animales por su nombre... todo en el supermercado con etiqueta orgánica es solo mentira y engaño.

FloHB123

25.12.2019 08:33:41
Buenos días a todos y Feliz Navidad a todos ustedes

Es realmente interesante hacia dónde se ha desviado este hilo.
La propuesta respecto a la renovación la plantearé tan pronto como haya una respuesta positiva sobre la financiación. Eso probablemente no será antes de la semana 2. Antes de eso, de todos modos, volveremos a mirar la casa y luego pensaremos qué exactamente queremos/necesitamos hacer antes de la mudanza.

Respecto a la alimentación: mañana tendremos un ganso del carnicero, que vivió tres cuartos de año y fue sacrificado el domingo. No sé si es orgánico, pero en cualquier caso es mejor que el del supermercado. Si es posible, prestamos atención a comprar buenos alimentos. Sin embargo, antes de ir a tres tiendas diferentes porque los productos están agotados, prefiero optar por alternativas. Comer exclusivamente productos orgánicos y comprarlos en la tienda de la granja es, sinceramente, un poco caro para nosotros.
Pero me parece genial cuando alguien, como , cosecha muchos productos de su propio jardín. Nosotros hacemos eso a pequeña escala (varias bayas, calabacines, manzanas, cerezas, tomates) también. Pero es más para mostrarles a los niños cómo y de dónde vienen los alimentos.

HilfeHilfe

25.12.2019 11:30:06

¿Fue un ganso feliz con mucho espacio o engorde intensivo? Solo porque sea regional no significa que sea sostenible...