ypg
23.02.2018 16:03:02
“¿La información sobre el norte y el oeste te ha llegado?” Hmm, el hilo es bastante complejo ahora, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Que más espacio en el oeste conduce a más sol en el norte?
Bueno, una simple respuesta si entiendes que también en el norte brilla el sol habría sido suficiente.
Entonces, mi pregunta otra vez: ¿qué gano si lo giro?
ya lo explicó bastante bien.
No quiero opinar más, porque no puedo entender tu problema en el post inicial, como profano, lo que preguntaste. El plano que subiste tampoco me resulta claro, a veces ni se puede leer, como profano es difícil de interpretar - Escroda tiene un conocimiento más profundo.
Yo me siento más responsable de la composición general de la casa y el jardín, así como los planos. Pero también del diseño del jardín. Por ejemplo, dejaría pasar un acceso directo desde el garaje a la casa si no encaja bien con otros factores.
Para poder opinar más, me faltan fotos del terreno y de las construcciones vecinas, también un plano sería útil. Aquí en todo el hilo hay que juntar la poca información que hay, cosa que en realidad no quiero hacer porque no está completa y uno solo adivina todo. Eso ya empieza con las necesidades familiares.