Mientras tanto, adjunto como solicitado el plan de la construcción vecina, el terreno y nuestro plan actual en 3D.....
Hola Jana,
lamentablemente eso no es útil.
a) el terreno con su topografía no está visualizado de tal manera que YO (quizás otros puedan más) pueda imaginar algo.
b) ¿no debería ser esa la terraza sur favorita? ¿De dónde viene la sombra? ¿Aquí algo no cuadra?
chand1986: ¿qué ventajas tiene la propuesta de Escroda?
Hasta ahora pensaba, sobre todo, en la aprobación.
Además:
- acceso corto
- gran jardín continuo
- espacio para terraza oeste
Sin embargo:
La terraza oeste según el plan de construcción no estaría permitida ya que solo podemos rellenar entre la construcción y la calle....
Esa información hasta ahora me había pasado desapercibida. Encuentro desfavorable que la información esté dispersa en muchos mensajes.
En general tengo una opinión determinada sobre el tema del plan de construcción. Más bien veo que el municipio o quien sea debería crear una regulación razonable y no que yo planifique un diseño que se ajuste al plan de construcción y luego no me guste para nada.
No. DEBES planificar conforme al plan de construcción. Si el plan de construcción nunca te permite un diseño que te guste, compraste en el lugar equivocado - perdona que lo diga así.
Resumiendo de nuevo: ¿Tu principal preocupación es que los vecinos construyan al norte, rellenen al frente y que tú quedes encerrada de muros de contención si construyes en el sur adelante?