Él fue objetivo, con argumentos
Bueno, no puedo encontrar razones objetivas allí.
- Riesgo vecino al oeste construye garaje justo frente a la terraza.
Eso es incluso muy probable. Pero hablar de “justo frente a la terraza” me parece un poco exagerado. La casa tiene una distancia al límite de más de 6 m y un garaje solo puede tener una altura máxima de 3 m.
habrá probablemente un muro de contención
...que según el plan de desarrollo no debe ser más alto que un metro. Aquí dibujar un panorama de cañones urbanos neoyorquinos es un poco exagerado.
- Entrada de garaje 5,0 m demasiado corta, garaje de 6 m demasiado estrecho
...esas son medidas completamente habituales. Quien necesite más espacio, debe comprarse más espacio.
- Plano difícil de realizar con este diseño
Aquí también: falta de justificación. El plano ya está realizado.
- La superficie norte según la TE está más baja que la calle y por ello no se puede aprovechar bien.
Aquí hay una pendiente ligera a media. La diferencia máxima de altura en la diagonal del terreno es de 2,03 m.
Todo debe ser “llevado hacia abajo”.
Perdón, eso es ridículo.
- La opción de una piscina en el sur se traslada al norte. Se puede hacer…
El terreno tiene más de 700 m². Como si importara si una piscina independiente estuviera al norte o al sur.
Creo que solo has echado un vistazo al hilo, por lo que te faltan algunos datos. Por eso solo puedo darle la razón a Yvonne:
Me parece descarado e irreflexivo.
Pero yo jamás construiría así
Entonces tampoco habrías comprado este terreno. Seguro que el terreno encajaría mejor con los deseos de la TE si estuviera en Sudáfrica o al menos al otro lado de la calle. Pero lo ha comprado ahora. ¿Cómo podría ser entonces una solución?