Desviación del plan de desarrollo en la zona de nueva construcción es posible

• Erstellt am 16.02.2018 10:47:45

chand1986

25.02.2018 18:30:15

Quizás todos deberían respirar profundo.

Jana, tu hilo está desordenado y es agotador. Hay que decirlo así.

Incluso ahora intento comprender los problemas en su totalidad, a pesar del mucho texto escrito hasta aquí. Tampoco soy un experto. Por eso mis preguntas.

Al experto presente aparentemente se le está acabando la paciencia.

Jana33

25.02.2018 18:34:07

No pude representar la pendiente en el programa así.... tal como lo había planeado, en la vista norte de la imagen bajaría inmediatamente 2 metros detrás de la escalera.....

"¿No debería ser esa la terraza sur preferida? ¿De dónde viene esa sombra? ¡Aquí hay algo que no cuadra!"

Como dije, soy un aficionado en este programa 3D

"La información se me ha pasado por alto hasta ahora en el hilo. Encuentro que la información está mal distribuida en muchos mensajes."

Sí, porque en el hilo realmente nunca se trató de discutir cómo colocar mejor una casa en esta propiedad...... mi pregunta inicial era cómo/si puedo obtener una excepción. A lo largo de la discusión aquí surgieron más preguntas y también respuestas, esa es la razón por la que está tan disperso aquí

"Sí. Debes planificar según el plan de ordenación. Si el plan de ordenación nunca te permite una planificación que te agrade, compraste en la zona equivocada - sorry to say so."
Lo veo diferente, como mencioné arriba. Además, al comprar, estos problemas no eran evidentes debido a las formulaciones confusas en el plan de ordenación. Y obtener una propiedad aquí no se rechaza simplemente, uno puede rechazar un premio de lotería, pero no tiene que hacerlo.....

"Resumiendo una vez más: ¿Tu mayor preocupación es que los vecinos construyan al norte, aterricen al frente y luego te veas rodeado por muros de contención si construyes al sur?"

Esa sería mi preocupación con la propuesta de Escroda respecto a los vecinos del oeste.

Creo que el tema es simplemente demasiado complicado para explicarlo claramente.

El plano 3D muestra lo que me gustaría tener, pero no está permitido, ya que debo mantener mucha más distancia hacia atrás. Por eso ahora giramos el garaje en la dirección de la cumbrera y planificamos la casa 2 metros más adelante hacia la calle....

11ant

25.02.2018 18:40:05

¿Por una [Nordsonne] no desactivada en un programa de dibujo?

Bueno, algunas cosas en las imágenes solo se entienden si te sabes el texto del hilo “de memoria”.

Aunque hay que decir que últimamente ha habido con frecuencia elaboraciones de planes de ordenación urbana en situaciones de pendiente o similares que demuestran que los concejales no son conscientes de la topología con sus consecuencias. Entonces también es adecuado hacer correcciones. Sin embargo, creo que con la calma renana también se podría construir algo bonito sin cambiar el plan de ordenación.

Una preocupación —que admito— comprensible.

¿Quizás con un plan que abarque varios terrenos vecinos con marcas de altura diversas y fotos clásicas del paisaje?

Alex85

25.02.2018 18:50:21
Querida Jana, el problema es que las excepciones/exenciones no se conceden simplemente así. Son más bien la excepción (¡ja!). Además, tu oportunidad es mala, ya que justo se está trabajando en el plan de urbanización (puedes intentar tu suerte, pero no pueden hacer más que rechazarlo). A eso se suma tu deseo de empezar a construir con el primer rayo de sol. En resumen, tu deseo es poco realista. La discusión tangencial puede formularse positivamente como una búsqueda de posibles soluciones alternativas. Además, el plan de urbanización previsto no parece del todo coherente. Y para decirlo una vez más: se planifican casas acorde al terreno y con el objetivo de obtener la aprobación. Si el terreno es fijo, tendrás que ser flexible en otro aspecto.

Escroda

25.02.2018 19:30:42

O por mi paranoia.
Hago un resumen: Primero se rechazan las propuestas de mejora con la entrega de información cada vez nueva y justo en el momento en que se aclara cómo es realmente el terreno y todos los ayudantes dan consejos que no están en el sentido de la TE, aparece una cuenta falsa (¡no es un insulto!) que apoya a la TE con tesis vacías y hace que toda la discusión comience de nuevo. Y cuando después de muchos intentos de explicación y citas legales tengo que leer en el #97

entonces para mí la explicación más plausible es que sea el "troll".

Si no fueras un troll, que por cierto no es un insulto (ver Wikipedia), deberías después de la reunión con las oficinas la próxima semana, siempre que no se vea una solución, abrir un nuevo hilo con el plano de situación 1 (rechazado por el municipio), plano de situación 2 (rechazado por la oficina del distrito), extracto del plan de desarrollo y disposiciones textuales completas, tus "imprescindibles" y una lista de prioridades de todos los demás deseos.

Jana33

25.02.2018 19:35:37
De acuerdo, me pondré en contacto cuando la próxima semana sepamos más después de la reunión de todas las partes ...