No pude representar la pendiente en el programa así.... tal como lo había planeado, en la vista norte de la imagen bajaría inmediatamente 2 metros detrás de la escalera.....
"¿No debería ser esa la terraza sur preferida? ¿De dónde viene esa sombra? ¡Aquí hay algo que no cuadra!"
Como dije, soy un aficionado en este programa 3D
"La información se me ha pasado por alto hasta ahora en el hilo. Encuentro que la información está mal distribuida en muchos mensajes."
Sí, porque en el hilo realmente nunca se trató de discutir cómo colocar mejor una casa en esta propiedad...... mi pregunta inicial era cómo/si puedo obtener una excepción. A lo largo de la discusión aquí surgieron más preguntas y también respuestas, esa es la razón por la que está tan disperso aquí
"Sí. Debes planificar según el plan de ordenación. Si el plan de ordenación nunca te permite una planificación que te agrade, compraste en la zona equivocada - sorry to say so."
Lo veo diferente, como mencioné arriba. Además, al comprar, estos problemas no eran evidentes debido a las formulaciones confusas en el plan de ordenación. Y obtener una propiedad aquí no se rechaza simplemente, uno puede rechazar un premio de lotería, pero no tiene que hacerlo.....
"Resumiendo una vez más: ¿Tu mayor preocupación es que los vecinos construyan al norte, aterricen al frente y luego te veas rodeado por muros de contención si construyes al sur?"
Esa sería mi preocupación con la propuesta de Escroda respecto a los vecinos del oeste.
Creo que el tema es simplemente demasiado complicado para explicarlo claramente.
El plano 3D muestra lo que me gustaría tener, pero no está permitido, ya que debo mantener mucha más distancia hacia atrás. Por eso ahora giramos el garaje en la dirección de la cumbrera y planificamos la casa 2 metros más adelante hacia la calle....