Desviación del plan de desarrollo en la zona de nueva construcción es posible

• Erstellt am 16.02.2018 10:47:45

Bookstar

25.02.2018 20:05:11
Pues yo creo que con "Sockenpuppe", bonita palabra por cierto, ¿me refieren a mí? Bueno, al menos es mejor que "troll", que personalmente considero difamatorio y falta de respeto.

Me caen mal las personas que por arrogancia y soberbia no aceptan otras opiniones y califican otros argumentos como vacíos porque están fuera de su capacidad de entendimiento. ¿Cómo debo llamarte ahora? De alguna manera tiendo a verte como el mayor "troll" aquí, pero como dije, ¡lo encuentro irrespetuoso!

Y perdóname tú, infalible ingeniero topógrafo, por no haber leído las 19 páginas completas y quizás, también porque el hilo está fragmentado por la creadora, tal vez haya pasado algo por alto.

La razón por la que no he respondido a tus mensajes (que para mí están vacíos) es simplemente que no había nada que valiera la pena comentar.

BTT: tal vez vuelva a participar si hay información nueva aquí.

¡Buenas noches!

Escroda

25.02.2018 20:14:16

No es relevante en mi borrador. El terreno desciende unos 1,4 m en los primeros 15 metros, es decir, según mi borrador hasta el borde trasero del edificio. Se puede rellenar un metro para que al menos la mitad de la terraza quede a nivel del suelo. Mientras que la terraza hacia el norte se convierte gradualmente en balcón, el terreno desciende suavemente en pendiente hacia el jardín.

Sí.

Sí, si consideras 6 m como "justo frente a tus narices".

No. Según tu declaración, el relleno solo está permitido hasta la cota superior del suelo acabado. Definitivamente se mantiene en los 3 m del garaje.

Era tu deseo tener ventanas hasta el suelo con acceso al jardín. Cómo eso influye en tu vida depende completamente de ti.

Tu planta baja permanece igual, salvo el pasillo desde el trastero al garaje y la desaparición de la ventana del guardarropa. Tu planta alta no la conocemos (o ¿me la habré perdido?). Realmente lamento lo de la fotovoltaica. Si se pudiera girar la dirección de la cumbrera...

Mi propuesta resuelve todos los problemas que mencionaste hasta el #85. Es aprobable, deja intacto el plano laboriosamente elaborado y se puede implementar pronto.

Jana33

25.02.2018 20:30:34
Así que de hecho es realmente difícil explicar todos los problemas aquí brevemente, el plan de desarrollo tiene por ejemplo cinco páginas... Conozco el terreno por supuesto de arriba a abajo y tal vez a veces simplemente hablamos sin entendernos El terreno al oeste está más alto que yo y si él rellena bien el suelo y hace su garaje de 3 m de alto, la diferencia entre mi terreno y el techo de su garaje es mayor de 3 m Me pondré en contacto cuando sepa más.

kbt09

25.02.2018 20:38:38

Solo puedo repetir, eso también incluye un plano del terreno y de los terrenos circundantes con curvas de nivel y las casas ya existentes, garajes, etc. dibujados.
Quizás también 1 o 2 fotos... y como dije, lo mejor es tener todo junto en un post inicial de un hilo. Porque así siempre se puede encontrar de nuevo.

ypg

25.02.2018 22:54:16
Hm... por supuesto es recomendable leerse todo el hilo antes de participar aquí. No es un hilo para recopilar.

Sin embargo, también debo admitir que no recuerdo exactamente toda la información que ha surgido sobre el terreno, aunque al principio leí muchas cosas dos veces.

Quisiera señalar que también se puede rellenar, siempre que se renuncie a los muros de contención en el límite del terreno, es decir, dejándolo en el borde. Y lo que te concierne a ti, también concierne al vecino, es decir, también la prohibición de muros de contención. En qué medida esto pueda ser importante para ti... no lo sé. Pero tal vez para ti sí.

Si visualizas tu casa con un programa, puede ser útil para ti y también para otros (por ejemplo, nosotros) si también delimitas tu terreno, es decir, si lo cercas. Así se puede reconocer el efecto de las proporciones. Solo como consejo.
Y si tu programa también puede mostrar las sombras, entonces puedes ajustar y comprender los efectos del sol, ¿no? [emoji848]

Escroda

27.02.2018 20:39:04

Eso es claramente menos que las que tiene este hilo. Y el conocimiento anticipado de esas cinco páginas habría ahorrado aproximadamente 10 páginas de este hilo.

Cuando deben aclararse formulaciones ambiguas de gran importancia, se redacta un acta de la conversación y se hace confirmar por los involucrados. Así nadie puede luego excusarse. ¿Qué formulaciones son ambiguas? ¿Y cómo se pronunció el ayuntamiento al respecto? ¿Cuántas personas participaron en la conversación aclaratoria? No puedo encontrar defectos en el plan de desarrollo. Incluso contiene un corte del sistema, que explica nuevamente de forma gráfica dónde se puede rellenar cuánto y dónde están los puntos de referencia de altura.

... entonces no se le permite, porque para él también aplica la BayBo y su garaje entonces implica zonas de separación, lo cual, dicho sea de paso, también sería un punto de crítica justificado a mi propuesta, ya que un garaje de 9 m de largo debido a la pendiente solo puede ubicarse con dificultad para que la altura media de la pared no supere los 3 m.
Me parece notable que para ti es inaceptable un garaje que mida como máximo 9 m de largo a 6 m de distancia, pero quieres imponerle a tu vecino del norte una pared de edificio de 12,2 m de ancho y 7,8 m + techo de altura a 5 m de distancia.