Changeling
21.08.2017 11:09:26
También debe servir como una pequeña despensa. Nuestro plan es llenarlo hasta el techo con estantes. Ahí ya será un poco justo.Con el cuarto de servicios domésticos me parece otra exageración. Seguramente no es un prodigio de espacio, pero la tecnología y la lavadora caben ahí sin duda.
Sí, esa es el área edificable para la casa (las zonas de distanciamiento ya están incluidas - el carport puede estar 3 m más cerca del límite al este, pero no al sur por la calle). Ya hemos tenido peores (300 m2 de área edificable en un terreno de 1700 m2)...¿El cuadro con borde rojo es realmente el área edificable en este terreno enorme? ¿La sala de estar y la terraza al sur no son opciones para vosotros por la casa alta que está enfrente?
En el sur realmente no es factible porque la casa ya es bastante grande y automáticamente se estaría sentado a la sombra. Y la terraza estaría justo al lado de la calle, por el área edificable.
Tengo que buscarlo de nuevo, pero aún no lo hemos definido. Solo tengo en mente que las puertas interiores estaban valoradas en 5400 €, la escalera en 4200 € y la electricidad en casi 9000 €. Pero encuentro que 540 € por puerta no está nada mal, incluso con instalación. ¿O me equivoco?¿Qué significa eso? ¿Qué tecnología contiene? ¿Qué equipamiento adicional? ¿Electricidad? ¿Ya se ha definido?