, ¡también muchas gracias a ti por el tiempo y los bocetos!
Mis preguntas/comentarios al respecto:
- ¿Lo veo bien que pondrías la casa más hacia atrás? Me parece un desperdicio de espacio, porque entonces delante de la casa habría una franja de 6 m de ancho (en vez de solo 3 m) que realmente no podría utilizarse de manera útil…
- Carport a la derecha… suspiro. Bueno, está bien
- Pero realmente queremos que la entrada esté al menos techada hacia el carport.
- ¿No es un poco corta la escalera? También les mostré al planificador bocetos con pasillo debajo de la escalera. Fue descartado porque no se podía pasar por debajo.
- Los árboles probablemente darán aún más sombra que un carport de 3 m de alto. ¿O no?
Preguntas/comentarios:
- ¡Nos gusta mucho el boceto! Con despensa adicional junto a la cocina, separada del cuarto técnico.
- La pared en la sala la llevaría hasta la mitad de la escalera (más espacio, por ejemplo, para nuestra estufa de leña).
- El espacio entre la puerta y el carport tiene que estar techado
Pero:
- 12 metros de ancho -> costos adicionales, quizás sea demasiado caro?
- De ninguna manera conseguiré que mi esposa apruebe un techo inclinado tipo pulpit.
Y, para aclarar todas las preguntas sobre el carport y los zapatos, aquí una foto de nuestro actual "carport":
Al fondo a la derecha está la entrada de la casa, al lado el armario para zapatos. Nada mojado, nada sucio, nada ventoso. Al fondo a la izquierda se baja al jardín. Al frente a la derecha está la entrada alternativa a pie con portón de jardín, a la derecha el portón seccional - completamente cerrado hacia la calle. El famoso armario exterior para zapatos está junto a la puerta, en la pared.
Y como se ve en todo el desorden, lo usamos como mencioné como una especie de extensión del espacio habitable y sala de fiestas
No queremos prescindir de algo así.