Changeling
21.08.2017 11:52:28
Calculo alrededor de 80 enchufes, pero aún no me he ocupado profundamente del tema. Primero el plano.Plane la distribución de tu casa para saber dónde se necesitan enchufes.
Pero eso es exactamente a lo que me refiero: no necesitamos objetos finos y delicados como un látigo. Un buen revestimiento también puede ser económico, y lo que a veces hace Villeroy & Boch no es un buen ejemplo (véanse las reseñas). Y la escalera realmente no nos importa, lo principal es que no crujan (y el diseño prevé peldaños desacoplados empotrados en la pared). Ya sea haya con barandilla de metal o roble blanco... es una escalera y no un objeto de moda. No vamos a gastar miles de euros más solo porque nos parezca más bonito. Primero, no está en nuestro presupuesto y segundo, no nos vale tanto la pena.Lo de "gente de marca" me parece, sinceramente, una tontería total. Hay un mundo de diferencia entre una buena cerámica y la del supermercado de bricolaje. Pero no te preocupes, incluso Villeroy & Boch puede ser barato. Sin embargo, el supermercado de bricolaje no puede ofrecer un revestimiento extra, ni objetos finos y delicados.
[...]
Porque no queríamos una escalera de haya. No nos gusta para nada.
Es una escalera con peldaños y montantes de roble. El resto está en blanco.
Entonces, prefiero algo que no pueda verse.