Villa urbana de 10x10 m (aprox. 155 m², 6 habitaciones), se desea ajuste fino

• Erstellt am 20.08.2017 14:34:30

Changeling

21.08.2017 11:26:10

En total hay 49 enchufes distribuidos por la casa. Los aparatos como lavadora, frigorífico, etc. tienen cada uno un enchufe adicional propio (por lo que en total son 54 enchufes).
No hay sistema de ventilación, pero sí persianas eléctricas.
Objetos sanitarios completamente de Villeroy & Boch o equivalentes.
Azulejos hasta 35€/m2.

Sin embargo, lo vemos más desde un punto de vista práctico y no necesitamos (¡ni queremos!) lujo. Probablemente también rechazaremos Villeroy & Boch. No somos personas de marcas.

¿Por qué pagaron tanto recargo, qué tiene de especial la escalera?

RobsonMKK

21.08.2017 11:27:10

Quien pregunta por una opinión, la recibe también
Al principio a mí me pasaba igual. Pero si uno se deja llevar un poco y procesa de manera "selectiva", verá que muchas cosas son correctas.

Ejemplo: se puede hacer la sala de estar orientada al norte si de otra forma no es posible.
Pero esto aquí parece más bien el estándar del planificador sin considerar las circunstancias.

RobsonMKK

21.08.2017 11:32:44

Bueno, ahora que ya no me río puedo responder.
Planifica tu casa pensando dónde se necesitan enchufes.

Uf, el precio se pondrá "fuerte", yo ya habría pensado que la ventilación controlada estaría incluida. Las persianas eléctricas son bonitas, pero no un lujo.

Ser propietario es lujo, puro lujo incluso.
Lo de ser "personas de marcas" sinceramente me parece totalmente absurdo. Entre una buena cerámica y la del ferretería hay mundos de diferencia. Pero no te preocupes, incluso Villeroy & Boch puede ser económico. Sin embargo, la ferretería no ofrece recubrimientos especiales, ni objetos finos y delicados con frecuencia.

Porque no queríamos una escalera de haya. No nos gusta nada.
Es una escalera con peldaños y baranda de roble. El resto es blanco.

Solo quiero hacer notar que ciertas cosas no las vas a poder cambiar, simplemente no es posible. Por eso es casi una decisión de "ahora o nunca".

winnetou78

21.08.2017 11:45:22

Es cierto, pero en parte las personas aquí se sienten tan inseguras que ya no saben qué pasa.

Y con los enchufes, bueno, incluso yo creo que para el tamaño de la vivienda son un poco pocos,
pero a veces se mencionan cantidades de enchufes que son completamente exageradas.

La empresa constructora con la que construyo tuvo un caso en que alguien quería 40 enchufes sólo en la cocina [emoji45]

Changeling

21.08.2017 11:45:49

Esta noche haré una versión con la cochera al este. Ya veremos. Creo que nos pondremos demasiado cerca de los árboles.

El coche entra mojado en la cochera, uno baja con los zapatos mojados, va al zapatero, se pone las zapatillas de casa y luego entra seco a la casa. Como dije, así lo hacemos ahora y nunca tuvimos problemas.

Tenemos muchas cosas y esta vez no hay sótano. También como sustituto de sala de fiestas cuando hace mal tiempo, una cochera grande es excelente. Hemos usado mucho nuestra cochera actual y estamos tan contentos que simplemente queremos tenerla de nuevo. Es como una extensión en frío de nuestra casa.

Sí, es cierto. Intento evitar eso. Por supuesto, muchos deseos y sugerencias de los usuarios aquí también fallan simplemente por dinero (o por nuestra forma solitaria de ser). Aun así, agradezco las aportaciones.

Hm. Sí. No sé. Nosotros le damos realmente muchísima importancia a eso. Actualmente tenemos 2000 m2 completamente inaccesibles visualmente y aún así a solo 8 km del centro de la ciudad. Estamos acostumbrados y el presupuesto no alcanza para el deseo equivalente. En la parte saliente a la izquierda hay arriba y abajo tres ventanas grandes cada una. El piso no tiene ni terraza ni jardín y el edificio es muy profundo (es decir, no hay ventanas al otro lado del apartamento). Me sentiría observado todo el tiempo.

chand1986

21.08.2017 11:46:05

¿En serio?

La única razón para publicar aquí es recibir lo que tú llamas "destrozos" como retroalimentación. Los aplausos son agradables, pero inútiles.

Si el autor del tema hubiera dicho ahora que quiere una casa oscura con habitaciones pequeñas y la posibilidad de explorar maneras creativas de aprovechar el espacio. Como compensación quiere espacio afuera en el carport y una terraza completamente privada - sol: indiferente.
Con ese pliego de condiciones habría dicho: Plan perfecto, esa será tu casa.

Pero no lo hizo. Sus exigencias son en realidad otras - no obstante, se planeó más o menos como yo describí arriba.

La crítica, incluso la dura, solo puede ayudar. El hilo era hasta tu intervención inapropiada bastante constructivo - seguro que nadie quiere hacerle daño al autor del tema sino más bien ayudar.

Justo al contrario. Se cree que podría gustarle así como está planeado y por eso está uno en el foro, para comprobarlo. Si ya se sabe que le gustará solo así, no hace falta venir aquí.