Si todo es tan genial como es ahora, entonces compren el inmueble en el que viven actualmente.
Lo hemos intentado, pero lamentablemente no hay forma de entrar.
No hay nada con estanterías. Un lado estará ocupado por la tecnología doméstica, el otro con la lavadora y, posiblemente, la secadora (¿o está mal vista como la televisión y las camas de 1,40 en el cuarto de los niños?).
Veo por mí mismo que el cuarto de la colada es pequeño y se ha mencionado varias veces, pero ¿cómo hacerlo de otra manera?
Esta noche, como dije, haré un boceto con la entrada por el otro lado.
Home office en la sala y los niños juegan arriba. Me parto de risa... tengo una oficina cerrada y recibo visitas de niños con frecuencia.
Además, no se debe olvidar que si se trabaja regularmente en home office, eso también es deducible de impuestos. Pero eso no funciona con un rincón en la sala.
Creo que aquí se ha creado una impresión errónea. Quizás trabajo 1 o 2 veces por semana en home office y puedo elegirlo. Trabajo hasta máximo las 15:00. No veo un gran problema en eso.
Y para la deducción está la habitación de invitados o estudio, aunque esto solo aplica si el empleador no proporciona un espacio — yo estoy voluntariamente en home office.
Y la altura del techo de 2,4 metros, uno se siente literalmente que el techo le cae encima.
¿Cuál es la altura del techo en su casa? ¿Tienen una comparación real o es más un “no puedo imaginarlo de otra manera”?
Llevamos varios años viviendo con 2,40 metros de altura y realmente nunca se nos ocurrió que eso fuera más bajo de lo “normal”.
Estoy abierto a que me convenzan, pero no “puedo imaginarlo de otra manera” y los pocos miles de euros más por 10 cm de altura en las habitaciones, sinceramente no sé si realmente se nota.
Por cierto: 290k para una “casa estándar” es ya una cifra considerable.
¿Qué incluye el alcance de los servicios?
“Todo” excepto trabajos de pintura o empapelado (el enyesado interior está incluido, el exterior se pinta) y sin revestimientos de suelo (pero los azulejos y su colocación sí están incluidos). Equipamiento medio/alto.
También me parece un poco caro, pero la empresa está establecida. Las experiencias de la Asociación de Propietarios Privados con esta empresa son bastante positivas.