Changeling
26.08.2017 22:16:42
La ventilación controlada del espacio habitable probablemente no sea financieramente viable.
Sin embargo, me pregunto por qué la casa es tan cara, porque si comparo aquí en el foro y con otras empresas constructoras (un poco menos serias), con una equipación comparable hay un poco más de margen. Hm.
Voy a hablar con el promotor y a solicitar un desglose detallado de los costos.
Nos dijeron que necesitamos una distancia mínima de 3 metros a esta calle, no sé más...
¡Me encanta la planta alta! Pero eso no es un problema en casi ningún plano. La planta baja suele ser demasiado estrecha. Aquí echo de menos en la planta baja el rincón para el ordenador en la sala, una despensa junto a la cocina y una ducha en el baño de visitas. Pero quizás eso se puede acomodar de alguna manera.
Por lo demás, ¡realmente bien! Muchas gracias por ello.
En los últimos días he intentado una versión adicional basada en este modelo. Lo que me molesta es el baño de visitas interior y el plano un poco más complicado arriba. ¿Qué opinan?

Sin embargo, me pregunto por qué la casa es tan cara, porque si comparo aquí en el foro y con otras empresas constructoras (un poco menos serias), con una equipación comparable hay un poco más de margen. Hm.
Voy a hablar con el promotor y a solicitar un desglose detallado de los costos.
¿Resumen? – no, dieciséis estados federales. Un camino peatonal y vehicular es un camino público transitable (legalmente casi siempre sólo para residentes), sin acera, y en cuanto a las distancias para cocheras a menudo no se considera una calle. Una calle privada es una propiedad privada edificada con una calle.
Nos dijeron que necesitamos una distancia mínima de 3 metros a esta calle, no sé más...
Interrumpo con este diseño estándar. El baño está sobre la sala común, pero si veo los planos nuevos de otros proveedores, parece que eso ya no es un problema. 10x10,25 m – menos no he conseguido.
Pero un poco aburrido, ¿no? Le falta chispa. Tengo que seguir pensando en ello.
![]()
¡Me encanta la planta alta! Pero eso no es un problema en casi ningún plano. La planta baja suele ser demasiado estrecha. Aquí echo de menos en la planta baja el rincón para el ordenador en la sala, una despensa junto a la cocina y una ducha en el baño de visitas. Pero quizás eso se puede acomodar de alguna manera.
Por lo demás, ¡realmente bien! Muchas gracias por ello.
En los últimos días he intentado una versión adicional basada en este modelo. Lo que me molesta es el baño de visitas interior y el plano un poco más complicado arriba. ¿Qué opinan?