Buenos días a todos
1. Quark mujer mayor de 35 no es embarazo de riesgo
Por supuesto. Mira en el libro maternal, allí está marcado sin sospechas. Como resultado, a partir de los 35 el programa de control es mucho más amplio, por ejemplo, se prevé la ecografía detallada, que de otro modo solo se paga por la caja de seguro médico si hay indicios de sospecha, para detectar malformaciones temprano.
2. Los riesgos de salud a partir de los 40 son iguales y tan altos como los menores de 20.
Yo diría de forma sencilla que eso tampoco es cierto, porque se puede leer en cualquier fuente, lo cual es difícil de discutir aquí por falta de enlaces. Por ejemplo, a partir de los 30 el tejido conectivo se debilita, lo que estadísticamente conduce a partos prematuros por contracciones anticipadas. Por supuesto, esto no le pasa a todo el mundo, no quiero dramatizar. Pero el riesgo aumenta, tanto que incluso los tacaños de la caja de seguro médico ponen más dinero directamente.
¿Cómo llegaste a eso? ¡Creo que ni siquiera sabes de qué hablas! Es egoísta... cuando a los padres "el único sentido real" de la vida les queda sin cumplir y la gran ciencia puede ayudar aquí? No tienes idea de cuáles pueden ser las consecuencias psicológicas.
Hablaba, como después explicó chand, principalmente de las personas con pánico al cierre de puertas porque han notado que su formación y carrera generan dinero, pero no trasladan los límites biológicos. Ah no, espera, eso ahora sí se puede. Y sí, conozco a una pareja así en mi círculo cercano (un poco alejado, lo admito). Me pregunto si 4-5 abortos espontáneos son tan mejores para la psique. Además, el riesgo para el niño, para satisfacer el propio deseo. No me parece bien.
Tuvimos a nuestro primer hijo a los 24 cuando éramos estudiantes. También veo que las mujeres de más de 30 ya son madres tardías si es el primer embarazo.
La mujer que da a luz por primera vez en promedio en Alemania ya tiene más de 30 años (datos de 2015).
En 1970 era de 24 años.
Por mí, cualquier mujer de 50 años aún puede tener un hijo, el cuerpo de la madre lo logrará.
El cuerpo de la madre se encarga de resolverlo si algo no está bien (en el sentido más literal de la palabra). Así lo ha dispuesto la naturaleza, pero ya no se acepta. Puede haber enfermedades que se pueden suprimir para que aún funcione. ¿Pero aceptar múltiples abortos espontáneos con todas las fuerzas y medios porque sí tiene que ser todavía una vez más?