Cuando el sueño de la casa se rompe

• Erstellt am 06.12.2017 17:04:34

kaho674

15.12.2017 21:07:20

*arg y vomito*

chand1986

15.12.2017 21:11:34
@aero

Puedes hacer lo que quieras. Eso no me afecta, ni siquiera moralmente.

Los problemas de ese estilo de vida son potenciales, no agudos. Pueden permanecer potenciales para siempre.

Tú me acusas de arrogancia, yo a ti. Quizás deberíamos comenzar desde cero.

Que imitar algo que funciona con éxito para vosotros fracase millones de veces, hay que tenerlo en cuenta antes de blandir el garrote.

Mi enfoque es generalizable, el tuyo no. ESA es la diferencia esencial.

Nunca cuestionaría tu decisión. Pero sí sacar eso como preferible, en cualquier momento.

Knallkörper

15.12.2017 21:14:30

Dios mío. ¿Es esto una candidatura al premio a la mayor arrogancia del foro? Me dan ganas de vomitar.

Alex85

15.12.2017 21:16:12
Nadie afirma que al usar un crédito de consumo te pueda caer un rayo. Pero el peligro es perder el control y sobrepasarse. La necesidad de tener el televisor nuevo se satisface de inmediato, pero se ganará durante los próximos 3 años. Algunos necesitan rápidamente la siguiente recompensa, y ya se han ido los próximos 50 € al mes, y así sucesivamente. Si estuviéramos hablando de cannabis y no de financiamientos al 0%, entraría en juego la palabra droga de entrada. No todos pueden manejarlo con responsabilidad.

aero2016

15.12.2017 21:40:11

es extraño que en este foro el manejo del dinero sea el único valor aceptable

cada uno tiene sus razones. Tuve la mala suerte -o quizás a largo plazo la suerte- de que la vida me mostrara para qué sirve realmente.
No deseo que nadie tenga que vivirlo, pero agradezco al buen Dios que gracias a esto pude encontrar mis propias prioridades en la vida muy temprano. Y no solo en el momento en que, ya viejo, esté sentado en su sillón y piense qué habría querido hacer diferente en la vida.

pero cada uno puede pensar lo que quiera, como un techador.

Knallkörper

15.12.2017 21:46:09

Primero, yo no escribí eso. Segundo, el manejo de cualquier cosa en sí mismo no es un valor.

Oben