Cuando el sueño de la casa se rompe

• Erstellt am 06.12.2017 17:04:34

Steffen80

08.12.2017 21:40:10

¿Cómo llegaste a esa conclusión? ¡Creo que ni siquiera sabes de qué estás hablando! Es egoísta... ¿cuando a los padres se les niega "el único sentido real" de la vida y una gran ciencia puede ayudar en este punto? No tienes ni idea de las consecuencias psicológicas que eso puede tener.

haydee

08.12.2017 21:42:48

¿Tienes amigos que han tenido un aborto espontáneo tras otro?
No interrupciones, eso es de la categoría demasiado tonto para prevenir o Mi hijo es mi accesorio.

haydee

08.12.2017 21:50:14

Tiempo completo + niño + hobby + tiempo para mí

Para la casa hay una empleada que una vez a la semana barre, aspira y plancha. Por lo demás, sí, en casa no se puede comer del suelo, a veces es un caos, se nota que un niño se divierte y los gatos ahora mismo tienen patas de barro con más frecuencia. ¿Y qué?

El día tiene 24 horas. Solo se necesita organización.

chand1986

08.12.2017 21:54:37
Creo que a Alex85 no le preocupaba el nacimiento tardío por problemas de fertilidad, sino por el diseño adelantado de la carrera profesional. Le molesta que a veces la conciliación de hijo y carrera se pague con mayores riesgos para la salud del niño.

Conozco otro modelo: tener hijos durante los estudios. Usar el apoyo de la universidad. Para el inicio de la carrera ya están en edad de jardín de infancia o incluso escolar. Condiciones completamente diferentes. En realidad, bien.

Pero otros padres modelo autoproclamados les ponen tantas trabas con lo de "no poder ofrecer nada al niño", que uno se queda boquiabierto.

Quien atraviesa eso con confianza tiene un carácter fuerte.

Knallkörper

08.12.2017 22:18:32
Tuvimos nuestro primer hijo a los 24 años siendo estudiantes. También creo que las mujeres mayores de 30 ya son madres tardías si es el primer embarazo. A los 35 debería ser el "final", de lo contrario el hombre debe buscarse una mujer más joven.

Eldea

08.12.2017 22:23:02
Seamos honestos, hagas lo que hagas, lo haces mal. Especialmente cuando se trata de niños, todos creen que pueden opinar sobre los demás y que su propia opinión o forma de educar es la única correcta.
O eres una mamá helicóptero, una mamá cuervo, una madre permisiva, una madre demasiado blanda sin reglas, dejas que el niño haga demasiadas cosas, eres demasiado estricta, trabajas demasiado tiempo, eres una floja y ni trabajas...
Podría seguir enumerando durante horas y ni siquiera he llegado al tema del asiento a contramarcha o la alimentación complementaria [emoji85][emoji28]

Creo que todos deberíamos relajarnos un poco y dejar que cada uno siga su propio camino sin juzgar.

Oben