Cuando el sueño de la casa se rompe

• Erstellt am 06.12.2017 17:04:34

ypg

11.12.2017 13:03:40

¡En aquel entonces! ... en aquel entonces había esto y había aquello... en aquel entonces un salario era suficiente para mantener a la familia. En aquel entonces los médicos hacían visitas a domicilio.
Y en aquel entonces, tu madre con la edad de tu esposa seguro que no soñaba con una casa nueva de 180 m².
En aquel entonces ni tendrías trabajo en un centro de llamadas, y tampoco existía Internet...

chand1986

11.12.2017 13:13:38

Entonces, por favor, disculpa. Yo había interpretado de tu #50:

Si dices que fuiste autónomo dos veces, ¿por qué no te quedaste? Si mentalmente no es tu camino, o si tus ideas no tuvieron suficiente éxito, entonces esa alternativa viable al empleo por cuenta ajena queda descartada.

Su situación con solo un permiso de conducir, pero con deseo de vivir en el campo, es obviamente difícil. Entonces no se puede aceptar un buen trabajo un poco más lejos, porque uno está limitado por su propia inmovilidad (al menos uno), ni es fácil organizar el cuidado de los niños cuando, al haber poca cobertura de transporte público, ni hay coche ni la autorización para conducir uno.

Se puede resolver de dos maneras: dejar todo como está y ser muy modesto en los deseos y objetivos. Pero si se quiere algo menos modesto, hay que trabajar en las bases. Lamentablemente, el ratón no muerde el hilo.

ruppsn

11.12.2017 13:40:40

Por ejemplo, a mí se me ocurren también razones médicas, igualmente asunto privado, es decir, "razones personales" [emoji6]

ypg

11.12.2017 14:03:32

Sí, tienes razón. No se me había ocurrido. Pero para mí también serían razones médicas.

MöWaLc

11.12.2017 15:05:38

Es cierto, son apenas unos 160 m² en los que todavía viven y mi madre tenía ya 25 años.

Aquí, como ya he mencionado varias veces, no quiero abrir un hilo de "tú puedes hacer esto o aquello" ni nada por el estilo, por supuesto que todo es posible si uno quiere de alguna manera. Pero así como ustedes no pueden imaginarse la vida sin automóvil, yo simplemente no puedo imaginarme ciertas cosas. En parte, ni siquiera quiero algunas de ellas. Tema zona de confort.

¿La razón por la que ya no soy así?

Primero, la avaricia de otros y mi ingenuidad.
La segunda vez, mala planificación y poca experiencia.

Lo que pasó, pasó. Quién sabe qué ocurrirá en unos años.

MöWaLc

11.12.2017 15:28:48

Pero también hay razones que no son médicas y aún así son privadas

Falta de estatura
Accidente en el pasado
Alcohol al volante
Puntos en el registro de Flensburg
Miedo a velocidades superiores al límite de 5 km/h
etc.

Podríamos alargar la lista casi indefinidamente

Oben