Cuando el sueño de la casa se rompe

• Erstellt am 06.12.2017 17:04:34

ypg

11.12.2017 20:23:01

#123 2.º frase [emoji4]
¿Qué tipo de respuestas troll son esas a veces?! ¡Puedo engañarme a mí mismo! [emoji35]
Hablando en serio, ciertamente hay muchas razones para no salir de casa. Sin embargo, casi todos lo hacen cada mañana.
Quien no se ayuda a sí mismo, entonces tampoco se le puede ayudar. Sin embargo: si ustedes se apoyan en la idea de que se puede apagar la vida solo porque se planifican hijos, no deben sorprenderse si no hay dinero en casa, las deudas privadas impiden muchas cosas y seguirán eternamente viviendo como inquilinos.
Puedes darte de baja aquí mismo.

¡Buena suerte!

Alex85

11.12.2017 20:51:42

No seas tan sensible. Es solo una broma.

ypg

11.12.2017 21:04:50

¡Sí, todo es solo una broma! La pregunta es si el OP tiene ganas de reírse así.

WilhelmRo

12.12.2017 07:43:41
Ya llevaba tiempo pensando algo parecido a ypg, solo que un poco más drástico.

Quien no está dispuesto a hacer algo, no debe sorprenderse de que su deseo no se cumpla.

Tampoco puedo entender personalmente cómo alguien pudo acumular deudas tan altas. Solo entiendo un préstamo por 3 razones: boda, coche, casa. (Aunque tengo la suerte de que solo me afectará la última).

Con 34 años y salario mínimo, ya llevaría entre 6 y 8 años todos los fines de semana en alguna formación/capacitación/cursos de la VHS.

MöWaLc

12.12.2017 09:09:57
y

No sé si han leído activamente, pero simplemente les pediría que relean el #1.
No he pedido ayuda activamente, eso también estaría mal en el Stammtisch, ni tampoco he planteado la idea de poder construir/comprar una casa sin un cambio en nuestra presencia allí. Eso también debería deducirse de mis respuestas. Así que perdona si te sientes trollado, no era mi intención. Solo quería dejar claro que también hay cosas que no menciono aquí en el foro porque simplemente no les conciernen o porque pueden ser cosas que no se pueden o no se quieren cambiar.

Están invitados a un té y que tengan un buen martes.

ypg

12.12.2017 10:07:53
Entiendo que no quieres compartir detalles personales. Tampoco es necesario. Pero aquí estamos discutiendo con tu aporte. En ese sentido, se toma en cuenta y se reflexiona al respecto. Lo que escribimos puede quedar sin comentarios de tu parte. Sin embargo, los escritores tienen la esperanza de que las palabras no reboten y que en este caso te tomes un momento para pensar en qué medida podríamos tener razón. En una discusión también se muestran caminos. Y aunque solo sea abrir los ojos a que hay otras vías o que tú o tu esposa están en un callejón sin salida autoimpuesto, eso ya es un comienzo. Porque el hecho de que el sueño de la casa se desvanezca generalmente tiene que ver con uno mismo o con la propia situación de vida.

Oben