Cuando el sueño de la casa se rompe

• Erstellt am 06.12.2017 17:04:34

haydee

08.12.2017 09:19:03

No me sorprende. De mi época activa en una oficina de impuestos, eran comunes frases como "tengo que estar en la clase de declaración de impuestos 3, si no, mi esposa gana más que yo. Eso no puede ser".
Más tarde, como soltero con una carrera decente (porque a menudo salí de mi zona de confort), a la mujer también le fue mejor haciéndose profesionalmente más pequeña.

También pienso que no se puede comparar el tamaño de un apartamento con la propiedad de una casa unifamiliar. Sin embargo, como familia joven, en zonas urbanas caras, también se puede vivir bien en una casa adosada o en una casa pareada de menos de 130 m².
Claro que hay que aceptar que hay sacrificios. Despensa, baño para niños, vestidor, baño tipo T, isla de cocina no son posibles.

MöWaLc

08.12.2017 09:49:25

Trabajo en una aseguradora de autos en el front office como agente de centro de llamadas y mi esposa, como no tiene licencia de conducir, trabaja en una panadería a 2 minutos de nuestro apartamento actualmente. ¡Es zona de confort! Pero para ambos. No quiero enviar a mi esposa a Frankfurt, me parece demasiado arriesgado, y sé a lo que me enfrento aquí día a día.

También debo decir honestamente que cuando uno se fija, ya solo veo desconcierto. El comercial en el comercio minorista ahora se llama gerente de ventas, ¡yo ya no quiero trabajar ahí! Las tareas de oficina, que llevo haciendo 12 años, se presentan ahora en línea de tal forma que a menudo pienso que sin estudios universitarios nadie podría hacerlo. Soy demasiado pasivo porque mis padres me influyeron así. Mi padre trabajó 45 años en la misma empresa y mi madre también lleva casi 20 años en la misma empresa.
Pero cuanto más leo las publicaciones aquí, más me doy cuenta de que esto no es el final y que solo tengo que enviar una solicitud.
Gracias de nuevo por ello

ypg

08.12.2017 09:56:54

Un poco fuera de tema, pero que lo apoya:

Cuando vivía solo como soltero en mi casa, varios "señores" me hicieron entender que nunca se mudarían a esa casa, porque es mi casa y no la de ellos. A esos señores los "solté" rápidamente.

kaho674

08.12.2017 10:05:26
Sí, por suerte son intercambiables a diferencia de la casa.

haydee

08.12.2017 11:00:25
MöWaLc

Entonces tu esposa debería sacarse el carnet de conducir. Sobre todo porque queréis vivir en el campo. Allí no se puede sin él.

No soy partidario de cambiar de trabajo constantemente. Tampoco se puede decir de forma general que en otro sitio se gana más y que hay que cambiar. Tienes que mirar alrededor.
¿Qué tienes que hacer para ser jefe de equipo? Formación continua o, en su caso, cambio de empresa.
Busca algo en tu área que te haga único, que te diferencie de los demás. Alguien lee tu solicitud y dice, sí, eso está bien.

Las ofertas de empleo a veces son muy creativas.
25 años, hombre, titulado, 30 años de experiencia laboral, pretensión salarial equivalente a un sueldo de aprendiz
es pedir mucho, pero no es la realidad.

77.willo

08.12.2017 12:21:10

Qué cosas hay...

Oben