Cuando el sueño de la casa se rompe

• Erstellt am 06.12.2017 17:04:34

haydee

11.12.2017 10:16:37
Dependiendo de a dónde se muden, hoy en día también será difícil sin licencia de conducir. Ahí tienen que prestar mucha atención al transporte público o mudarse a la zona metropolitana de una ciudad.

Empezar de nuevo será complicado. Quizás realmente intenten simplemente convertirse en líder de equipo en la empresa en la que están. Un contrato indefinido y una larga antigüedad en la empresa, al menos garantiza un largo período de preaviso. Tampoco es despreciable, especialmente al planificar una familia.

Alex85

11.12.2017 11:21:00
Entonces, cuando los niños estaban allí, mi esposa dejó muy claro que era hora de un segundo coche. Eso no se podía negar. Aquí al médico, allá al lugar de excursión, con lluvia intensa a la [Kita], ir de compras sin cochecito es extremadamente fácil, etc.

ypg

11.12.2017 11:55:58

Bueno, la única razón personal que se me ocurre es que no hay dinero disponible.
Todo lo demás, por ejemplo miedos, es un problema que se debería y se debe enfrentar para darle más calidad a la vida.

De lo contrario, hay algo de ingenuidad en tu planteamiento: niños sin auto... tienen que ir al médico más seguido, luego a deportes o de aquí para allá. Aunque uno tenga otra opinión: los padres también son chóferes para sus hijos. Y con niños pequeños hay una necesidad imprevisible involucrada.

Con respecto al tema de dinero y costos. No lo he visto tan simple como otros; yo también he percibido pasividad, así que sería prudente no proponer nuevas áreas de trabajo. Ustedes mismos deben ver qué es posible. Sin embargo, uno generalmente debe cambiar también a nivel personal, incluso en cuanto a la actitud hacia la gran ciudad y las oportunidades y posibilidades que tiene. Hoy en día nadie viene a ti, hay que actuar uno mismo.
En cuanto a servicios, aquí muchos hacen doble función. También se puede emprender independiente en catering. En caso necesario, panadería durante el día y hostelería por la noche. Construir una red y demás... solo hay que querer. Lamentablemente, para algunos el mundo pequeño está demasiado ordenado como para mirar hacia afuera.

MöWaLc

11.12.2017 12:32:57

Mis padres también tenían solo un auto y el transporte público era claramente peor que ahora. En el pueblo conocemos a más parejas jóvenes donde también suele haber solo un auto. Todo es posible. El auto es, en mi opinión, un lujo, sin importar dónde viva.

WilhelmRo

11.12.2017 12:44:05

Tonterías - ¿cómo si no voy a poder ir a trabajar al campo en Baviera?

Evolith

11.12.2017 13:01:00
También solo tenemos un coche. Pero realmente es necesario. Sin embargo, el [Kinderarzt] está a la vuelta de la esquina, la [Grundschule] frente a nosotros, la [Kita] a 3 minutos en bicicleta y el hospital a 20 minutos a pie. También pasan autobuses por aquí. Los campos deportivos, la piscina al aire libre y el trabajo también están a poca distancia. No siempre hacen falta 2 coches, pero 1 fuera de la gran ciudad es prácticamente obligatorio.

Oben