kaho674
08.12.2017 20:01:26
y yo hago la casa al 100%. ..Karsten
y yo hago la casa al 100%. ..Karsten
Personalmente me parece mucho más cuestionable que mujeres mayores de 40 que se inyectan hormonas para quedar embarazadas, aceptando graves discapacidades del niño, con el fin de planificar su futuro como un proyecto laboral.
Claro. Lo digo: cazuela y tapa. Pero si crees que es tonto menospreciar esta filosofía de vida, deberías hacer el favor a ti mismo y dejar de mencionar lo contrario de forma burlona. Y sí: yo desprecio esta relación. Porque suele ser un juego entre dominancia aprovechada y baja autoestima. Pero el primero está más en su zona de confort que la segunda persona. Porque aquí se trataba de la Komfortzone y de "no dejarse llevar a la gran ciudad" (por si acaso viene el lobo feroz ... ). Pero esto ya me está resultando demasiado off topic.Me parece tonto menospreciar este proyecto de vida. No hay nada reprochable en ello y si ambos lo desean así, deberían tenerlo. Pero tampoco sería lo mío. Ella debería ganar su propio dinero y no depender de la "mesada", como un niño. Personalmente, encuentro mucho más cuestionables a las mujeres mayores de 40 que se inyectan hormonas para quedarse embarazadas, asumiendo graves discapacidades del niño, para luego planificar su futuro como un proyecto en el trabajo. Y eso cada vez ocurre más. Cuando nació el primer hijo, tuvimos frente a nosotros a una pieza de diseñador, muy embarazada y con el móvil en la oreja. De la conversación quedó claro que en 30 minutos le harían la cesárea que quería y que mañana temprano habría una teleconferencia. Va sobre ruedas. Y las mamás mayores de 40 en el jardín de infancia son la última peste. Sin un cochecito Stokke eres un paria y si el pequeño Ben no tiene el juguete primero, aparece papá, porque es abogado (¡no es broma!). Pero sí, cazuela y tapa.
No dejes que las ofertas de trabajo te intimiden. Casi siempre están elevadas tanto en requisitos como en sueldo esperado.Trabajo en el front office de una aseguradora de autos como agente de call center y mi esposa, al no tener licencia de conducir, está trabajando en una panadería a 2 minutos de nuestro departamento actualmente. ¡Es una zona de confort! Pero para ambos. No quiero que mi esposa se vaya a Frankfurt, me parece muy arriesgado, y sé a lo que me enfrento aquí todos los días.
También debo decir honestamente que cuando uno se fija bien, ya no entiendo nada. El comerciante minorista ahora se llama Sales Manager, ¡de todos modos no quiero trabajar ahí más! Las actividades en la oficina, que he estado haciendo durante 12 años, ahora se muestran en línea de tal manera que a menudo pienso que sin estudios universitarios nadie podría trabajar ahí. Soy demasiado pasivo por la influencia de mis padres. Mi padre trabajó 45 años en la misma empresa y mi madre ya lleva casi 20 años en la misma sociedad.
Pero cuanto más leo aquí las publicaciones, más me doy cuenta que esto no es el fin y solo necesito enviar una solicitud.
Gracias de nuevo por eso