Cuando el sueño de la casa se rompe

• Erstellt am 06.12.2017 17:04:34

Eldea

08.12.2017 22:24:35
Pues mi marido hubiera hecho mejor en buscarse una más joven [emoji6] Raramente he leído tonterías tan grandes.

ypg

08.12.2017 22:28:00

Puuh, algunas personas viven la vida de una forma increíblemente tensa. Esto debe ser así y aquello debe ser así.
Como aquí algunos insisten en construir a toda costa, en lugar de amar la vida tal como se puede diseñar, las parejas insisten en luchar contra la naturaleza.
En mi opinión, eso tiene consecuencias psicológicas si quieres tener lo que no se te ha dado.

La semana pasada vi una película sobre pingüinos: todos los huevos se incuban al mismo tiempo. Si muere un polluelo, los padres no dudan en secuestrar a otro.

chand1986

08.12.2017 22:46:47

Así es. Solo que: Esta acusación viene principalmente (no exclusivamente) de mujeres hacia otras mujeres.

¿Por qué? En nombre de la emancipación es una tontería. ¿Acaso gusta pisarse una misma? ¿O es la acción sustitutiva de la comparación metafórica de los hombres - mi educación, tu educación? Esto ahora incluso se ha convertido en una serie de televisión, con algunas celebridades de tipo F.

Nunca tendré hijos, por eso tal vez me resulta fácil hablar. Pero la educación es en un 80 % un ejemplo a seguir. ¿Qué será de los niños con padres que llevan el SUV hasta el aula, que consideran cada pequeña cosa de su descendencia digna de un premio Nobel y evidentemente reprimen la autoorganización de sus hijos porque, por experiencia de vida, saben todo mejor, pero a cambio les quitan cada obstáculo con un abogado?
Con suerte, los niños rebelan y se liberan. Pero ¿quién tiene suerte?

(Para quien se extrañe de mis quejas: Dirijo un club deportivo voluntariamente y he estado largo tiempo en formación. Con los años, surgen cada vez más caracteres y ocurren sucesos que una persona con cerebro en el reino de la fantasía habría supuesto. Y aún soy demasiado joven para tener calma ante ello. Pronto tendré una hernia discal de tanto negar con la cabeza. Pero estas personas se creen totalmente normales. Si alguna vez digo algo: "¿Tienes hijos? ¿No? ¡Entonces cállate!" Ese es el "mazazo nazi" de las madres helicóptero. Y cada vez hay más.)

Müllerin

08.12.2017 23:08:52
jiji... bueno, a menudo es verdad que no se puede opinar si no se tienen hijos. Porque algunas (! no todas) de las ideas que uno tenía se relativizan muy rápido con la realidad de tener hijos.

por cierto, tener hijos durante la universidad es una opción, pero solo si ya tienes pareja con quien realmente quieras tenerlos, ¿no?... primero hay que encontrar a esa persona.

además, CADA niño nace por razones egoístas (excepto tal vez en casos de personas extremadamente religiosas). Por mí, cualquier mujer de 50 años puede tener un hijo, el cuerpo de la madre podrá con eso. Pero luego hay que criar varios hermanos más para que el pobre hijo único no tenga que, a los 20 años, cuando debería estar saliendo al mundo, encargarse del hogar de ancianos o el cuidado de los padres.

Eldea

08.12.2017 23:11:48
Esto no tiene nada que ver con padres mayores/ padres helicóptero, sino que es un conflicto generacional. Que siempre ha existido. No recuerdo ninguna década en la que la gente no se haya quejado de la mala educación. Y los que no tienen hijos suelen ser los peores. No es malo no tener hijos, pero actúan con cierta distancia.

Quiero decir, yo tampoco puedo haber construido nunca una casa, pero puedo tener una opinión sobre cómo se debe hacer. Pero cuando uno construye una casa, ve que muchas cosas se hacen de manera muy diferente. Por alguna razón [emoji6]

haydee

08.12.2017 23:15:17
Y si uno se niega a llevar a niños de 10 a 12 años a torneos porque llevan alcohol que les han dado sus padres, esos mismos padres te llaman flojo e incapaz de cumplir con la obligación de supervisión.

Ahora llamo a mi marido para que busque a una más joven. Me informo sobre terapias de reproducción, pido esas extrañas alfombrillas de vigilancia y ando pendiente de mi hija como un helicóptero.
¿Tendré que llevar a mis gatos al refugio? Son peligrosos para los niños pequeños.

Eldea, has omitido la lactancia y la vacunación. Oh sí, siempre ese pensamiento en blanco y negro.
Para algunos, los niños ya son como mi auto, mi yate, mi villa.

Oben