chand1986
08.12.2017 12:28:38
También debo decir honestamente que cuando uno mira a su alrededor, ya no entiende nada. El Kfm en el comercio minorista ahora se llama Sales Manager, ¡de todas formas ya no quiero trabajar allí!!! Las actividades en la oficina, que llevo haciendo desde hace 12 años, se presentan en línea de tal manera que a menudo pienso que sin una carrera universitaria nadie puede trabajar allí. Soy demasiado pasivo debido a la influencia de mis padres. Mi padre trabajó 45 años en la misma empresa y mi madre lleva casi 20 años en el mismo empleador.
Pero debes tener claro que esas biografías ya no son repetibles. Si se trabajan 40 años en el mismo AG, entonces solo a través de una formación continua constante. Hacer lo mismo durante 40 años, como lo hicieron mi abuelo y su padre, ya no existirá. Después de 15 años se nota que el trabajador X no ha evolucionado con los tiempos; entonces será el primero en ser eliminado en una reestructuración.
Si eso te asusta, solo puedo recomendar la desensibilización: salir de la zona de confort; a veces con el tiempo se encuentran nuevas zonas de confort que son más seguras. Es, quiera uno o no, así: la vida profesional actual significa aprender durante toda la vida laboral. Y eso debe ser impulsado activamente por uno mismo.
Además, apoyo totalmente el consejo de haydee de que en zonas rurales cada pareja debería tener un carnet de conducir. ¿Tu esposa no tiene ninguna posibilidad de salir de su "zona de confort" si no es móvil? Suena un poco a una prisión acogedora.
¿Qué pasa con Frankfurt y lo de "risky"? Suena como una frase de una película donde un "pueblerino" teme a la "jungla" de la gran ciudad...