Cuando el sueño de la casa se rompe

• Erstellt am 06.12.2017 17:04:34

Knallkörper

08.12.2017 13:53:57
No veo una verdadera contradicción entre tener hijos y dos carreras. Los niños están bien cuidados con una buena cuidadora durante el día y disfrutan del contacto con otros niños, al menos durante unas ~7 horas al día. Así, ambos padres pueden trabajar a tiempo completo si las empresas ofrecen horarios flexibles, teletrabajo, etc. Para los adictos al trabajo, entre las 20 y las 24 horas queda suficiente tiempo "libre" para rendir más que los colegas. Solo puedo hablar por nosotros, en nuestro caso funciona maravillosamente, solo hay que estar muy organizado.

ypg

08.12.2017 14:06:01
Seguramente las madres no tienen que trabajar a tiempo completo. Pero aparentemente todavía existen parejas ideales donde la querida es mantenida pero también puede ganar algo hasta que tenga a sus hijos. Todo se lee muy bien para la pausa del almuerzo [emoji23]

ypg

08.12.2017 14:07:48

Para eso también tienes que venderte bien, si no, no funcionará [emoji4]

kaho674

08.12.2017 14:08:08
Por suerte, si no, quizás tendríamos a esos hombres encima.

ypg

08.12.2017 14:09:13

Seguro que no. Nos hemos apropiado del derecho a opinar [emoji6]

readytorumble

08.12.2017 14:18:42
Al OP: No tengas miedo de las ofertas de trabajo que encuentres. En cada anuncio se exige un título universitario o experiencia laboral comparable, inglés hablado y escrito, etc. Mi consejo: ¡Ignora eso por completo al principio! No tienes nada que perder en la entrevista. Sé simplemente seguro de ti mismo y postúlate. O te encuentran adecuado, o no. Y no es ninguna vergüenza si la solicitud número 80 es la que funciona. No es como si hoy en día una solicitud costara 12 euros (fotos caras, carpeta de solicitud, etc.).

Tengo mucho contacto profesional con centros de llamadas. En la industria hay una alta rotación debido a los bajos requisitos y al mal pago. Pero la rotación también significa que hay oportunidades para ascender, sea a líder de equipo, formador especializado, experto o algo por el estilo. Además, la rotación muestra que muchos de tus colegas del sector logran encontrar algo mejor una y otra vez. Eso debería dar ánimos.

Tengo una pregunta más: ¿Qué formación tienen tú y tu esposa? (Formación profesional).

Oben