Imprevisibilidad de los costos de construcción - ¿Fracasará el proyecto por eso?

• Erstellt am 19.04.2022 22:01:25

hang_häuschen

22.04.2022 09:57:48

No te queda otra opción. Al menos así uno puede distraerse un poco :D

De hecho, hoy volvió a llamar el amable contratista general y dijo que con la nueva altura del sótano y los aumentos de precios, solo serían 5000€ más por la estructura incluyendo el tejado, que deberíamos pensarlo de nuevo. Y que tendríamos muchos costos con una demolición porque los planos de presentación ya están hechos y el techo ya está pedido...

Pinkiponk

22.04.2022 10:30:46

Me tentaría nuevamente, especialmente porque no necesitan una nueva altura de sótano, pero por experiencia (también amorosa) sé que esas relaciones intermitentes rara vez conducen a algo bueno.

netuser

22.04.2022 10:33:36

Todavía hay excepciones.
Hace tres semanas encargué la construcción de una cubierta para la terraza.
Negocié por teléfono, llegamos a un acuerdo, programamos una cita y se ejecutó hace dos días en la fecha acordada. El buen hombre no vio ni una firma mía ni recibió un euro de anticipo. Después de la ejecución, recibí la factura con el comentario: "No hay problema, transfiera cuando pueda."
Experiencias similares las tengo una y otra vez, aunque quizás no en estas dimensiones de costos... Sin embargo, existen personas así, solo hay que creer y acercarse a las personas de manera adecuada :)

hang_häuschen

22.04.2022 10:37:03

¡Eso suena genial! Ya es bueno que algo así todavía exista.

Perlchen21w

22.04.2022 10:37:04
¿Entonces el GU pidió techos para el proyecto de construcción aunque supuestamente aún no había ningún contrato? Esto se está poniendo cada vez más loco... :mad::(

kbt09

22.04.2022 10:40:15

Sí, a mí eso también me hace sonar más de una alarma en caso de duda. ... ¿cómo está fijada vuestra separación del GU? Yo probablemente ahora mismo haría que un abogado revise este procedimiento para asegurarme de que vuestra separación del GU también sea válida.

Oben