hang_häuschen
21.04.2022 23:26:17
Quería decir algo similar a lo que vuestra asesora bancaria dijo. No están, por Dios, solos en esta -akruell- miserable situación
¡Definitivamente! Gracias por el ánimo.
Quería decir algo similar a lo que vuestra asesora bancaria dijo. No están, por Dios, solos en esta -akruell- miserable situación
creo que ahora han decidido y actuado correctamente.
Para mí debe ser una relación de pareja y en este momento ya no es posible, repito, incluso antes de que hubiera comenzado.
Así que eso sobre el tema de que aquí solo hay profesionales..
pero lo principal es que nos hagan quedar como tontos..
¿Cómo estás ahora? Aquí casi siempre recibes respuestas útiles y ¿ahora vienes con menosprecio?!
simplemente lee:
„En HBF te informamos en nuestras más de 200.000 páginas sobre todos los temas relacionados con la construcción de viviendas. Intercambia experiencias con nuestros 46.000 miembros registrados o explora en nuestro foro las más de 350.000 preguntas y respuestas de nuestros miembros“.
Nadie ha afirmado ser profesional. Somos casi todos propietarios de viviendas, pasados y futuros, y nadie oculta sus experiencias y en su mayoría se respetan mutuamente.
creo que ahora habéis tomado la decisión correcta y habéis actuado adecuadamente.
Incluso si tuvierais la razón y el GU tuviera que construir la casa según las condiciones acordadas, ¿cómo podría funcionar eso si ya existiera un litigio antes de colocar la primera piedra? Eso no puede ser la base para un proyecto exitoso. ¿Qué motivación tendría el GU para realizar el trabajo correctamente? Al final, tendrías una estructura a medio hacer y el GU se declararía insolvente, habrías transferido miles de euros a tu abogado y todo ese lío se alargaría durante varios años. ¿Quién habría ganado entonces?
Seguramente el GU no hace esto con mala intención, pero simplemente se encontró con la imprevisibilidad de los precios de las materias primas, lo que para él podría suponer un desastre económico absoluto. ¿Qué pasaría si tuviera que atender a otros 10 propietarios con precio fijo, que todos reclamaran sus derechos?
Es una situación tan enredada que ya no podía funcionar.
Para mí debe ser una relación de colaboración, y en este momento ya no es posible, repito, ni siquiera pudo empezar.
En su momento repartimos una suma de cuatro cifras en propinas a todos los oficios, justo antes de que cada uno finalizara su trabajo, con la esperanza de que los empleados estuvieran especialmente motivados y les gustara venir a nuestra obra. El resultado fue perfecto. Por ejemplo, los albañiles se alegraron mucho porque normalmente no reciben propina y siempre estaban de buen humor en nuestra obra. Al final, los que más recibieron fueron los colocadores de azulejos, porque aquí se puede ver directamente el resultado y en nuestra casa se colocaron muchos azulejos, y qué decir, el trabajo realizado nos parece muy, muy bueno. Por ejemplo, estoy encantado con la transición de los azulejos del pasillo a la sala de estar. (he adjuntado una foto)
¿Qué son 2-3K de propina en comparación con el presupuesto total? Ya has “regalado” más dinero al banco sin recibir un verdadero beneficio.
Yo, en vuestro lugar, me cogería un tiempo para recuperarme y observaría el mercado. Volved a reunir capital propio y, cuando llegue el momento adecuado, atacad de nuevo, y si no debe ser, pues disfrutad de una vida cómoda de alquiler.