Imprevisibilidad de los costos de construcción - ¿Fracasará el proyecto por eso?

• Erstellt am 19.04.2022 22:01:25

Ysop***

21.04.2022 20:57:36
Pues, después de la fase depresiva vino la maníaca... todavía recuerdo su simpático "LOL, conseguí aún la aprobación kfw 55" cuando se impuso la parada.

sysrun80

21.04.2022 20:58:44

Estoy con ustedes. Aunque no habíamos avanzado tanto con el banco, también fuimos demasiado ingenuos. "Daño" de alrededor de 4000 euros. Miro hacia adelante y lo contabilizo como "dinero de aprendizaje". Ya hemos contactado con un nuevo contratista general. Él ha construido mucho aquí en los últimos años. Ya tengo contacto con una familia que está actualmente en las últimas semanas de construcción con esta empresa.
El domingo hay una reunión y ahí se va a investigar a fondo.

Creo que ustedes y nosotros ahora sabemos que se deben revisar mejor los contratos / condiciones generales / contratistas generales y todo lo relacionado. Creo que para la próxima me daré el gusto de una corta asesoría legal para revisar los contratos por unos pocos cientos de euros...

Secarse la boca, seguir adelante – quién sabe qué pasará después ;)

ypg

21.04.2022 20:59:34

¿Pero no te atascas con frecuencia?!
Debes leer el hilo enlazado con una copa de vino y disfrutar ambos :)

¡Esa fue una ella!

hang_häuschen

21.04.2022 21:06:55

Así es como lo entendí, mi comentario también estaba dirigido a la amable dama :D

BackSteinGotik

21.04.2022 21:25:05

También es buena la idea de generar el capital e ingresos faltantes mediante ETFs, que ofrecen una especie de rendimiento garantizado..

Pero al final es probablemente el miedo comprensible de que su segundo proyecto (que en mi opinión fue más caro) funcione de manera similar a muchos de los que se reportan actualmente. Porque si la financiación al precio más alto en la fase de menor interés ya era bastante ajustada, un requerimiento adicional durante la fase de construcción de solo un 10% - ¿80.000 €? probablemente sería un problema..

Ysop***

21.04.2022 21:44:36

Hablo del citado arriba, y que según mi saber es un él. :)

Oben