ypg
21.04.2022 22:15:22
Hablo de lo citado arriba, y según tengo entendido es un él. :)
Ah, ya :)
Pero no estoy tan seguro: algunas frases estaban en femenino… pero da igual ;)
Hablo de lo citado arriba, y según tengo entendido es un él. :)
Bueno, después de la fase depresiva vino la maníaca... todavía recuerdo su simpático "LOL, todavía conseguí la aprobación de kfw 55" cuando hicieron la parada
¿Y eso qué significa para mí, que no tengo ni idea? Aunque ya no sea relevante, me interesa mucho...
Claro, también me parece correcto limitar daños respecto al GU. Pero ¿dejar de construir por completo y devolver el crédito con las buenas condiciones y la subvención KfW? Al menos yo hubiera intentado primero encontrar otro GU, en lugar de tomar decisiones tan drásticas en solo 2 días.¿Y luego qué? todo se prolonga al menos 5 años. mínimo. El crédito sigue vigente, el apartamento vendido ya no está. ¡Se trataba de limitar daños! Momento perfecto para limitar daños. Al final, el constructor general (GU) transfiere su empresa a su esposa y tú te quedas con un montón de deudas.
También buena la idea de generar el capital e ingresos faltantes mediante ETFs, que ofrecen una especie de rentabilidad garantizada..
Pero al final es probablemente el miedo comprensible de que su segundo proyecto (que en mi opinión fue más caro) funcione de manera similar a muchos que se reportan actualmente. Porque si la financiación en el precio más alto durante la fase de tipos más bajos ya estuvo muy ajustada, una demanda adicional durante la fase de construcción de solo el 10% - ¿80.000€? probablemente ya sería un problema..
Bueno, que las habitaciones con una altura de 2,25 m también podrían haberse utilizado como espacio habitable completo. Tu asesor energético (¿fue él quien afirmó eso?) tenía razón al decir que eso habría funcionado con el apartamento de inquilino.