Wow... primero, gracias por los muchos comentarios.
Tengo que decir que suena bastante desalentador, pero quiero tomar en cuenta las críticas.
: Respecto a otra ducha. Nos resistimos mucho tiempo, ya que nuestras familias (de 4 y 5 miembros) no conocen otra cosa, pero ahora nuestra opinión ha cambiado cada vez más. Intentamos incorporarla, o al menos ya estamos dejando las conexiones para otra ducha (posiblemente en el baño de abajo).
: Vestidor: ¿Qué quieres decir con espacio atrapado? ¿Qué te imaginas diferente? ¿El área del vestidor como habitación de paso al dormitorio? En cuanto a las esquinas pequeñas, en parte también estamos de acuerdo, aunque algunas no se pueden evitar o incluso se quieren para instalar un armario.
: Gracias por la observación. Lo he resumido en el primer comentario.
: Me interesaría mucho tu/su plano, ¿podrías publicarlo o enviármelo?
Cocina: No nos parece que el camino al cuarto de servicio sea muy largo... Para nosotros es más importante tener un pasillo lateral hacia el cuarto de servicio. Además, consideramos que la cocina es lo suficientemente grande para almacenar cierta cantidad de alimentos.
Habitaciones angulosas: Ver comentario dos.
Escalera: En el primer diseño teníamos una escalera en U con media vuelta. Al principio no nos gustó, pero ahora es cada vez más nuestra favorita.
: ¿Qué detalles te faltan? Sería bueno si fueras más concreto.
Baño: consideras casi 16 m² como pequeño. En las casas que hemos visto hasta ahora los espacios eran más pequeños y ya nos parecían suficientemente grandes.
Cocina/comedor y sala: aquí serían geniales propuestas concretas.
Simetría en el frente: vendrá, las dos ventanas del lado izquierdo serán reemplazadas por una ventana como en el lado derecho.
Queremos mantenerlo exactamente cuadrado. No planeamos una terraza directamente junto a la casa.
: Si tienes planos geniales, por favor mándamelos. No he encontrado ninguno bueno.
: Gracias por las observaciones. Ya las he considerado.
: Gracias otra vez por tu comentario. Ya he respondido a la mayoría de las cosas.
Guardarropa: Puede que cambie con otra escalera.
Dormitorio: Lo volveré a calcular.
Vestidor: Pondremos sólo una ventana en esa habitación, para que haya más espacio para los armarios.
Bueno, espero haber sido justo con todos y espero sus respuestas.
Felices Pentecostés.
Saludos, Spock