Sería bueno si todavía respondiera, después voy a corregir los errores que se han colado (desplazar la escalera, ajustar el dormitorio) y cambiar la cocina y el comedor. Pensé bien lo de la despensa y por eso trasladé la cocina allí. Pero el tema de la ventana es un argumento más fuerte :)
¿Ven algo más?
Muchas gracias por tu diseño, me gusta mucho. ¿Cómo harías la distribución si la entrada tuviera que estar en el lado norte o como proyecto alternativo a tu excelente propuesta?
Cambiar el comedor y la cocina también fue mi primera idea.
¿Se puede poner la cama principal de alguna manera en el este? Creo que el armario quita posible luz que podría captarse con una ventana (también considerando que la distancia al vecino es de unos 6 m).
La despensa, si beneficia a la cocina, también puede eliminarse por completo, sería uno de los primeros deseos que podría quitarse de la lista.
Tenemos más que suficiente espacio y almacenamiento en el sótano. En la planta ático todavía vamos a instalar una pequeña oficina y también podemos usarla para almacenamiento (estanterías, etc.). Definitivamente tomaremos muchas ideas de tu diseño.
Adjunto el último diseño de nuestro arquitecto con muebles, que aún no contiene cambios ya que la reunión aún no se ha realizado. En la publicación siguiente pondré algunas ideas que hemos pensado basándonos en esto.