HilfeHilfe
03.06.2018 19:35:11
Nunca Nunca Nunca Jamás... eso lo discuto contigo hasta el final. ¡No puede ser tan alto ningún alquiler! Al final de la vida, has gastado más dinero en propiedad que el inquilino
Porque tú lo h
Lo siento, pero lamentablemente lo has malinterpretado. La mejor acumulación de patrimonio de los propietarios de inmuebles se debe a que, por así decirlo, se ven obligados a una disciplina financiera (una especie de autoimposición). La mayoría de las personas normalmente no tienen esa disciplina. Lo sé por mi círculo de conocidos: personas con ingresos muy decentes que apenas logran tener un fondo de emergencia equivalente a tres meses de salario.
Si tienes la disciplina necesaria, financieramente hablando, te va mejor como inquilino. Conozco a varias personas con una considerable propiedad inmobiliaria alquilada que ellas mismas viven en alquiler barato.
Desde mi punto de vista, una propiedad para uso propio no es una inversión financiera, sino un bien de lujo. No me la permito por las ventajas financieras, sino por las ventajas en la calidad de vida.
No lo firmaría así. La propiedad es otra forma de ahorrar. No son cuentas de ahorro a la vista, fondos o acciones, sino las cuatro paredes. La mayoría de los que tienen capital propio lo gastan en cosas inútiles o simplemente miran su cuenta con una sonrisa. Ahora estoy sentado con mi cerveza en mi terraza dejando que el sol me queme la calva. Se puede discutir que los inquilinos son más flexibles cuando las finanzas no están bien o hay cambio de trabajo.