Nordlys
05.06.2018 20:41:38
...y el sol se pone tan hermoso sobre la Bahía de Kiel....¿qué más puede ofrecernos este mundo? Nada, ya tenemos todo.
Nunca pudiste llevar dinero al reino de los cielos. ¿Para qué renunciar al confort y al lujo de una casa unifamiliar construida a medida, solo para luego, gracias a la especulación o al ahorro extremo, tener la cuenta bancaria llena algún día?
Quizás te falte algo que alcance para el próximo espectáculo, y luego el mismo juego otra vez. El dinero tranquiliza, pero solo tenerlo no hace feliz.
está en la misma situación que yo y hace lo mismo con la situación: ¡vivir!
No nos importa la rentabilidad, ¡vivimos bien nuestra vida!
Pero algunos probablemente tienen que tener más de 50 años para entenderlo.
Un chaval como tú seguramente se dará cuenta algún día de que el dinero no es todo.
Eso se dice fácil... sentado en el propio jardín :P.Un chaval como tú se dará cuenta en algún momento de que el dinero no lo es todo.
salió bastante mal. Si hubieras invertido en el DAX en 1995... ahora tendrías más de 1 millón. Si hubieras invertido en Apple en 1995... mejor ni hablar
Edit: incluso con un depósito a plazo fijo en 1995 y la duración correspondiente hoy tendrías más de 295.000 EUR !!!
Nunca has podido llevar el dinero al cielo. ¿Para qué renunciar entonces al confort y al lujo de una casa unifamiliar construida por uno mismo solo para llenar la cuenta bancaria algún día gracias a la especulación o al ahorro extremo?
Tal vez te falte algo para el próximo programa, y luego el mismo juego otra vez. El dinero da tranquilidad, pero solo tenerlo no hace feliz.
está en la misma situación que yo y hace lo mismo con la situación: ¡vivir!
Nos da igual la rentabilidad, ¡vivimos bien nuestra vida!
Pero algunos tendrán que tener más de 50 años para entenderlo.
Un chaval como tú se dará cuenta algún día de que el dinero no es todo.
¿Por qué "por supuesto"? En caso de duda, querría hacer exactamente eso. Construyo una casa a la que me gustaría mudarme. Y precisamente esa casa también querría alquilar si tuviera la opción. Solo es cuestionable si me quedaría en la misma casa cuando los niños se hayan ido, pero tal vez sí, por la comodidad. Odio las mudanzas con la fuerza de mil soles. Y para las dos habitaciones seguro que se encuentra un uso.(porque por supuesto nunca alquilaría así como está construido)
No es eso lo que digo. Después de todo, yo mismo he construido. PERO no me lo maquillo como la mayoría aquí! He construido, no por la jubilación, sino por la calidad de vida para mí y mi familia y TODO ahora! Construir y vivir en una casa unifamiliar cuesta mucho dinero... mucho más de lo que yo gastaría como inquilino (porque, por supuesto, nunca alquilaría como si estuviera construido). Esa es mi verdad.