Pianist
02.02.2023 13:39:32
Tenemos detrás de nuestro terreno delantero otro terreno trasero, y está completamente en la zona 35. Ahí se aceptó el valor estándar del suelo de 15 EUR. Me hubiera gustado crear cuatro unidades de vivienda allí, porque en Berlín se necesita urgentemente espacio habitable y porque para mí sería una buena fuente de ingresos en la vejez. Pero definitivamente no se puede construir allí y la autoridad tampoco estaría dispuesta a elaborar un plan de desarrollo urbanístico específico para el proyecto. Así que seguimos cortando el césped allí.
No quiero que nuestro terreno sea caro. No lo elegí yo. Y por supuesto que el impuesto sobre la propiedad es un impuesto inmobiliario, porque también se deben hacer datos exactos sobre las casas y se trabaja con alquileres ficticios. En nuestro caso ahí aparece alguna suma millonaria...
Matthias
Un impuesto sobre la propiedad grava la propiedad inmobiliaria. Se puede considerar bueno o malo, no me importa. Pero está claro que la posesión de mucho terreno caro debe gravarse más que la posesión de poco terreno o terreno barato. Por supuesto, también se puede ver el impuesto sobre la propiedad como un impuesto inmobiliario, pero entonces se tienen otros problemas. Palabras clave: definición de vivienda, alquileres ficticios
No quiero que nuestro terreno sea caro. No lo elegí yo. Y por supuesto que el impuesto sobre la propiedad es un impuesto inmobiliario, porque también se deben hacer datos exactos sobre las casas y se trabaja con alquileres ficticios. En nuestro caso ahí aparece alguna suma millonaria...
Matthias