Aunque se supone que los ingresos deben mantenerse neutrales durante la transición. Veremos cómo funciona el plan en la práctica ;)
Si lo he entendido bien, se «prometió» que los ingresos permanecerían neutrales durante la transición, pero no se garantizó legalmente... personalmente no puedo imaginar que las entidades públicas renuncien voluntariamente a fuentes adicionales de ingresos. Tampoco estoy seguro de que alguien en la política se sienta obligado por promesas y más bien tengo la impresión contraria. Pero me dejo sorprender positivamente.
@all:
Ayer envié la información por Elster. En nuestro caso fue muy sencillo, ya que (al menos en el documento para el estado federado de Sajonia) no se podía cambiar la fecha "enero de 2022" y nuestra casa fue construida y habitada justo en 2022. Al principio intenté durante bastante tiempo acomodar nuestra casa "de alguna forma" en el documento, pero no funcionó. Por lo tanto, consideré verazmente solo el terreno (en enero de 2022 aún) sin construir y en el campo para observaciones informé que y cuándo se construyó/habitamos y cuándo enviamos el formulario de «notificación del inicio del uso» a la autoridad de supervisión de construcción. Supongo que está bien así.
--> Si a otros propietarios en Sajonia les ha salido bien registrar la casa construida en 2022 en el formulario y enviarlo, agradecería una respuesta. ¿O afecta este punto a otros estados federados? Solo por interés. Gracias. :) Además, me interesan todas las demás opiniones y valoraciones sobre este tema.