Frecuentemente, los inquilinos ya están en una peor situación financiera.
También me habría mudado a un apartamento (de alquiler) agradable. Solo que los alquileres aquí son más caros que el pago de mi casa.
Si no se ahorra para la casa propia, ¿qué queda entonces? Uno podría jubilarse antes con mucho capital, que luego gastaría mensualmente. Por lo demás, realmente solo veo consumo, lo cual también está bien.
Sí, no tengo un hobby mega caro ahora, de hecho, ahora es la casa. Lo que se podría malgastar aquí se ahorra y utiliza cuidadosamente para el mantenimiento.
Eso también lo hace un piso de alquiler, es decir, en el monto del alquiler.
Probablemente se refieren a los costos adicionales (véase arriba).
Mi intención era dejar de lado esta romanticización de la casa propia y la idea de que en la propiedad propia todo es siempre rosa y super genial. Eso no es así, pero a menudo se ignora.
Estoy completamente de acuerdo. Solo que con esa afirmación estás en el foro equivocado ;)
A menudo pienso que la vida sería más irresponsable y por lo tanto más fácil sin una propiedad. A mí el trabajo de jardín me molesta bastante a menudo. Sí, es divertido, pero no cuando _hay que hacerlo_.
O con nosotros ayer: desde hace 3 días apesta el desagüe de la cocina. Desarmamos varias cosas y limpiamos una hora entre dos.
Luego limpié las salidas de ventilación: quité las costras, limpié los bordes del techo, froté la grasa, etc., del plástico.
Mientras tanto, mi marido maldecía durante una hora en el cuarto de servicio porque volvió a conectar los tubos de la ventilación controlada del hogar que se había caído. Invertimos 3 horas en la casa. Y si no hubiera sido por eso, hubiéramos hecho algo en el jardín. Con un apartamento, en ese tiempo hubiéramos podido salir a pasear tranquilos.