ypg
08.12.2023 23:36:05
Además, la planificación probablemente se prolongará meses...
Así será.
y probablemente solo tengo cuentas secundarias con las empresas de servicios que obligan a abrir una cuenta nueva con un nuevo contrato – probablemente estás confundiendo algo.
Otro foro de construcción… :rolleyes:
Entonces todo está bien, el "reconocimiento" de tu borrador por parte de Yvonne ya me había "asustado" un poco, si mi memoria 11ant estaba fallando. Probablemente otro planificador amateur discutió por casualidad un duplicado de tu boceto.
…mala memoria :cool:
La planificación a la que me refería es de principios de junio. Ya se habló claramente mucho.
Además, se puede leer que un arquitecto ve un problema en un sótano debido al agua subterránea y los costos de protegerse contra el agua en esa parcela. Todos (peritos y foros) advierten sobre costos y viabilidad (alcantarillado y calefacción en el sótano).
Probablemente un tercer foro jugará un papel por el tema del alcantarillado en el sótano. El experto lo recomienda, en el foro intentan escuchar lo contrario. Es un clásico, en realidad.
Plano de planta de Haus 42
Fotos en otro foro
El próximo año continuará en otro foro ;) Primero vamos a calmarnos. El tiempo no es un factor ;)