¿Un puñado en total o entre "de mediana edad" y "mensaje inicial"?
Lo último.
Simplemente configura la privacidad en la cuenta.
"He estado" (y estuve) haciendo públicos el "Estado", los "Datos" y la "Actividad" para todos.
El OP es aquí su propio herrero de la suerte - si le preguntas si ya se ha discutido anteriormente para quizás llamar la atención sobre la falta de curva de aprendizaje y él "no sabe nada", entonces realmente no se ve ninguna curva de aprendizaje.
La pregunta solo era si otro diseño
aquí ya se había discutido antes. Que existía no lo negué. En cuanto a la curva de aprendizaje: la velocidad de aprendizaje depende, por supuesto, del tiempo invertido – y puede estar limitada a lo que tú llamas "perder el tiempo".
Conozco bien eso de "si no me gustan las respuestas en un foro, simplemente voy a otro foro" – me doy cuenta sobre todo en temas de jardín. Y allí también uno se pregunta por qué no se tomaron en cuenta las respuestas iniciales que luego demostraron ser 100 % acertadas.
La recomendación principal fue, por supuesto, no diseñar ningún plano uno mismo. Evidentemente no la seguí, pero sí las indicaciones concretas: la sala ahora tiene ciertamente más luz que en el diseño anterior, y el cuarto de huéspedes tiene acceso directo. La planta superior ya no tiene nada que ver con la anterior, así que no es de extrañar que haya "nuevas deficiencias".
Quizás Yvonne tampoco habría seguido buscando si el OP no hubiera negado su publicación previa.
Por la falta de un simple enlace debería darse a los demás participantes una oportunidad justa para encontrar el quasi-crossposting. Porque dadas las discusiones anteriores, parece ya cuestionable discutir el proyecto aquí como si fuera "nuevo" :-(
No se habló para nada de otros foros, así que en ese aspecto tampoco negué nada. Bien, que algunos lean también en otros lugares es un pensamiento obvio, y así la memoria se aclaró gracias a la investigación. No quería poner a discusión diseños antiguos. Y cambiar de foro medio año después me pareció razonable dada la oposición fundamental a hacer planos propios – pero eso al parecer está en todos lados. De un "ir y venir" (HeimatBauer) no hay nada que hablar.