Plano de casa unifamiliar de 240 m² con garaje parcialmente construido encima

• Erstellt am 03.12.2023 13:51:10

11ant

07.03.2024 15:02:53

Todavía no puedo identificar ninguna declaración de posición sobre un proceso de planificación más avanzado en la última señal de vida del OP, y por lo tanto asumo una estancación continua de lo que llamaría "una reflexión aún sin resultados" de la discusión. Hay (tengo varios competidores y aún más rivales) suficientes consultores libres para todos los potenciales constructores inseguros [hheh].

Sin embargo, eso sería poco inteligente, Godot llegará más rápido. Quien quiera aumentar precios (por dinero u otros materiales de construcción) también encontrará razones para ello. Una eventual (pero improbable) falta de causas reales o aparentes de la parte de política mundial y economía en los periódicos diarios no archivaría este fenómeno.

Demasiados futuros constructores comparan los costos de construcción del futuro con los del pasado,
en lugar de considerar la evolución de los costos de vivienda desde alquilar a ser propietario.
Así, los futuros constructores se estorban a sí mismos y se convierten en retrasadores de la construcción. El mercado de la vivienda está contento.
Como dice mi lema "Construir ahora", veo la atracción relativa de la propiedad de vivienda lejos de cualquier declive.

Oben