Plano de casa unifamiliar de 240 m² con garaje parcialmente construido encima

• Erstellt am 03.12.2023 13:51:10

HeimatBauer

08.12.2023 08:32:28

Exactamente ese plan y ese procedimiento era lo que quería decir.

A veces hay que preparar el terreno fértil para un consejo mediante la experiencia previa. Y si este foro y este tipo de hilos han logrado algo, es en mí la convicción de que en la próxima construcción lo haré exactamente así.

xMisterDx

08.12.2023 09:15:35
Pues con todo el respeto... pero si alguien el domingo, es decir, el fin de semana, tiene una hora para publicar una contribución aquí, ¿no se le puede poner en "Atención" el jueves si hasta entonces responde de forma escasa? Para alguien sin hijos o de edad avanzada, cuando los hijos ya han salido de casa, puede ser difícil de entender, pero mucha gente tiene que cuadrar muchas cosas entre semana. Además, es justo la época antes de Navidad. La gente con niños pequeños sabe lo que eso significa. Hornear galletas aquí, función en la escuela allá, concierto de Navidad, función del club de baile, etc.

11ant

08.12.2023 15:10:20

Pero eso son dos cosas muy distintas (?)

Primero planificar conceptualmente en varios niveles, antes de continuar con el dibujo y no ir al arquitecto con dibujos, sino solo con requerimientos y deseos (también llamado "liderar con objetivos") y solo comparar el anteproyecto profesional con los propios bocetos después de que este haya sido creado, en lugar de "inyectarlo" con ellos
son indicaciones que ya he dado en muchos hilos aquí,

que en el plan de construcción de la casa sin embargo no aparecen:
allí se trata del modelo de fases de la HOAI y de mi consejo de usarlo como plan (plantilla) independientemente de a quién se le encargue planificar y si se paga según la tabla. Y—muy importante—que la fase aparentemente pasiva de la fermentación de la masa es una fase modular independiente del plan (mi plan, ya que en la HOAI esta "pausa" lógicamente no existe).
La contribución "El piso superior tiene prioridad" es solo una de las excursiones al respecto.

HeimatBauer

08.12.2023 15:42:44
Sí, simplemente lo combiné. Para mí, la próxima construcción aún está lejos. Hasta entonces lo volveré a leer, lo prometo.

11ant

08.12.2023 15:53:34

Mis indicaciones aquí y leer el plan de viaje, por supuesto, siempre es una buena combinación.
Por cierto, mi plan de viaje siempre se alegra cuando se usa la función de comentarios para recibir retroalimentación,
al fin y al cabo debe ser y seguir siendo un plan de viaje "interactivamente" aprendiente.

Si se aplican ambos en la "segunda casa para un amigo", en la primera casa se puede inicialmente ingresar solo "happy Wife" en su navegador ;-)

K a t j a

08.12.2023 20:32:57

Además, la planificación probablemente se extenderá durante meses...