"PLANO DE CASA PARA DOS" de aproximadamente 150 m² se presenta

• Erstellt am 03.07.2020 13:23:16

pagoni2020

22.11.2021 19:56:42
Veo algo similar acercándose para nosotros. La última vez el armazón interior todavía estaba, pero él no quiso, dijo que eso no sería un problema más tarde. Hoy en cambio vio un problema traer la escalera aquí... me comprometo para el viernes! Simplemente elegante un candelabro así, me gusta, aunque todavía pasaremos horas mirando hacia arriba para decidir a qué altura debe colgar. En tu lugar cuelga debajo o en el extremo inferior de la barandilla con una cuerda larga y bonita. Todavía no estamos de acuerdo, porque a mi esposa le gustaría que estuviera un poco más alto, para que se vea desde arriba casi a nivel de los ojos. Pero entonces cuelga demasiado cerca de la viga con solo 1 m de cuerda... que nadie me diga que no tenemos problemas.

Nida35a

22.11.2021 21:11:26
Si la casa está bien aislada, 2kW de potencia de calefacción son sorprendentemente suficientes.

Dejar la lámpara instalada con toda su longitud y probar con un cable guía a diferentes alturas, eso también lo hicimos así, lamentablemente siempre tuve que subir :rolleyes:

pagoni2020

01.12.2021 15:23:30
Ok, ha pasado mucho, mayormente bueno después de todo el tira y afloja y la falta de fiabilidad.
Hemos encontrado una pequeña empresa local que arregla más o menos los defectos de construcción del contratista general y es sumamente fiable. El contratista general aprueba la mayoría porque quiere terminar (dinero) de una vez por todas. Aquí se está desperdiciando dinero completamente sin plan con el andamio, múltiples viajes, etc. Al electricista le dimos por última vez un plazo cortés que él mismo propuso. Después de eso realmente me pondré firme.
El área exterior se terminará el fin de semana, un trabajador muy nervioso que exige un parque de maquinaria pesada caro pero que es fiable, rápido y de buena calidad. Calculado por horas es carísimo, pero es increíblemente rápido y trabaja como una bestia. El precio total está bien y por eso para nosotros está bien, lo principal es que la zona exterior delantera esté terminada antes del invierno.
Nuestra idea de la fachada nos gusta al menos a nosotros :cool:, los obreros están más reservados y no han construido nunca una fachada de madera abierta así. Se ven los puntos de apoyo de los pintores amateurs y les hemos dado carta blanca a los obreros para que mezclen las diferentes medidas. A todos nos pareció divertido y ahora nos gusta mucho, probablemente también porque es una idea que encontramos nosotros mismos. En cualquier caso, tres lados están cerrados, mañana se hará la parte trasera con aislamiento y lámina y en dos semanas habrá que sacar de nuevo las ventanas grandes porque están defectuosas o con el color equivocado.
En dos semanas se instalará la chimenea, que ya está aquí antes que nosotros, los postes del carport se han hormigonado hoy, antes de Navidad debería estar listo. Finalmente poder almacenar algo voluminoso y seco.
Como aquí otra vez todo está sin plan, nadie sabe cómo llegarán allí con partes de andamio y materiales de construcción, todos se quejan... esto terminará en algún momento o_O. En dos semanas sabremos un poco más, nuestro objetivo es salir bien de este drama y tenerlo lo más bonito posible. El sábado debería finalmente colgarse la lámpara de araña, a partir de entonces comienza la nueva vida. Como dijo Loriot: también existe una vida sin lámpara de araña - pero es una vida sin sentido...
En 2 Woc

hampshire

02.12.2021 11:10:23
Me gusta mucho la claridad sencilla de tu casa. La combinación de la apariencia cerrada con una gran superficie cerrada y sin ventanas en el lado de la entrada con la arquitectura muy abierta y llena de luz del espacio habitable en dos plantas me parece sumamente lograda. Así, has satisfecho excelentemente al mismo tiempo la necesidad de protección y privacidad con el deseo de luz y conexión con la naturaleza.

ypg

02.12.2021 11:43:36
Luego de todo, la casa también habría tenido ventanas, que aunque hubieran parecido arbitrarias, la arbitrariedad (¿ publicó recientemente una foto en algún lugar?) habría sido planeada, es decir, sin alféizares iguales ni ventanas alineadas exactamente una sobre otra ni en ninguna línea imaginaria. La ironía es que también habría evitado algunos problemas que tuvieron con sus ventanas. Personalmente, también me alegraría ver algunas fotos del interior :)

pagoni2020

02.12.2021 12:13:03
La planificación surgió más o menos de nosotros mismos. Por experiencia, sabía que preferiría desde la calle más bien una "pared", pero al mismo tiempo me gustan las superficies de ventanas enormes. Afortunadamente nadie quería este terreno, era el último allí, pero tal vez también se deba al diferente estilo de vida. Especialmente el terreno nos gusta cada día más con nuestras ovejas frente a las ventanas y la vista al verde; delante está la urbanización, pero con gente agradable, no necesito mirar hacia allá y además está al norte. Por esta razón, el carport/lugar de estacionamiento/lugar de trabajo/lugar de almacenamiento se ha ubicado DELANTE de la casa, otra delimitación del área privada. Naturalmente ya podríamos hacer muchas cosas diferentes, pero cuando finalmente se solucionen los molestos defectos de construcción, probablemente estaremos bien allí. Sin poder describirlo tan bien o incluso saberlo, se ha convertido en eso precisamente por estas razones; como se dice tan bien: de forma instintiva, sobre todo propia. Tienes razón con las ventanas, esta cosa lamentablemente todavía no ha terminado, supuestamente nuevo intento el 08.12. con maquinaria grande... :eek:, en realidad es, dicho suavemente, una burla lo que se permite aquí la tan mencionada calidad alemana; ¡4º intento! Al principio teníamos ventanas, especialmente en la habitación de invitados, pero esta da justo al vecino y él podría ver desde arriba. Finalmente colocamos las ventanas consecuentemente según la necesidad interior o la protección de la privacidad, y sabíamos que desde afuera a veces alguien "esperaría" una ventana en algún lugar. La habitación y el baño de invitados podrían tener un poco más de luz; tal vez ahora lo haría diferente, por otra parte nos da máxima flexibilidad interior con los muebles para usos futuros. El interior ya está casi bonito, ahora mismo el suelo está cubierto de nuevo. El electricista viene el sábado... esperemos..., luego entra la chimenea, etc., pienso que en dos semanas se verá mejor, y quizás alguna foto también. Seguramente un planificador más experimentado podría haber ayudado, pero dada la situación general y después de algunos recorridos por zonas nuevas, ahora nos sentimos muy cómodos con el aspecto de nuestro ejemplar con defectos. Quizás allí adelante en la pared alta ponga una planta alta, a mí me gustaría también un número grande de casa de madera/acero o parecido... bueno, ya veremos, quizás alguien tenga una buena idea. También quisimos hacer algunas cosas simplemente así y por lo tanto tenemos que vivir con el riesgo de equivocarnos; como dije, es un resultado global de antecedentes molestos, Corona, presión de tiempo, errores propios, etc., por lo que esta casa es como es. Si pudiera vivirlo al revés sabría qué haría... para probablemente volver a estar en el mismo punto :D.