pagoni2020
03.10.2021 10:37:13
Este plano no gana ningún premio. :rolleyes: Aunque sea solo para 2 personas.
¿Este “salón/comedor/cocina tipo tubo” también tendrá muebles? 12,21 x 4,34 (los últimos 4 m solo con 3,43). Ropa prácticamente dentro de la sala…
¡Tanta claridad debe haber para que te dedique a ti una publicación propia!
Ya llevo mucho tiempo y con mucho gusto en este foro y desde hace un tiempo leo de ti una y otra vez comentarios mordaces y a menudo arrogantes sobre otros usuarios, pero luego evitas gustosamente las preguntas sobre tu propio plano o sobre fotos de tus destacadas soluciones, para después volver a morder la pantorrilla del siguiente usuario, porque parece que no te alcanza para algo más alto.
No era nuestro objetivo ganar un "premio" y, debido a nuestras condiciones marco existentes, también teníamos claro que no disponíamos del tiempo deseado ni de la variedad necesaria para lograr un resultado posiblemente mejor. Esta construcción es, al menos para nosotros, el resultado de varios “coactivos” personales y también prácticos, pero en ningún caso es resultado de terquedad o arrogancia ante las críticas expresadas aquí. "Quien sabe leer generalmente está en ventaja" , y así se puede comprobar que he tomado en serio CADA crítica a nuestro proyecto y te lo he agradecido, incluso cuando algo no nos gustaba tanto.
Creo que fuiste tú a quien en otro proyecto de construcción y usuario le escribí que, al menos por razones de la decencia normalmente inculcada, no se debería manchar el resultado final e inmodificable con la propia mediocridad. Nosotros sabemos que muchas cosas las deberíamos haber hecho de otra forma, y nos molestamos por algunas junto con las ya vividas frustraciones, pero —y aquí tú y yo afortunadamente somos diferentes— vivimos una vida consciente e individual y, al mismo tiempo, logramos encontrar nuestra alegría de vivir incluso en las cosas a veces menos positivas. Porque llevamos esa alegría dentro, no apagamos la luz de los demás que han creado algo y que, a pesar de sus defectos, pueden disfrutarlo de verdad.
Para ti : Hay “dos” y “dos” (personas), y aunque suene a copia, no sienten lo mismo, aunque a ti, como ya se ha demostrado repetidamente, te cueste imaginarlo.
Tenemos un marco de vida que para nosotros es hermoso pero para ti seguramente inimaginable, vivimos para otros una vida que puede parecer extraña, pero justo así como nos gusta. Esta “extrañeza” se puede reflejar entonces también en la casa y sobre las esquinas y aristas que existen, a veces sonreiremos en lugar de mordernos y arrepentirnos toda la vida o arruinar la alegría a otros usuarios. Estoy seguro de que también le explicarías al niño orgulloso que la torre de Lego debería haber sido mejor... entonces nadie querrá construirla con alegría... afortunadamente ya he superado eso.
Parece que para ti es difícil o siempre necesitas blanco o negro para poder imaginarte las cosas. Un consejo para ti: trata mejor de no imaginarte nuestra vida, otra vez estás equivocado y al final solo quedará otra vez tu habitual desprecio en tus palabras.
Tu propio sufrimiento visible expresas repetidamente en palabras mordaces dirigidas a algunos usuarios aquí, esta vez hemos sido nosotros quienes lo hemos recibido, y debo decir, esa necedad me afecta de inicio, después de haber dado a conocer mi vida aquí... pero afortunadamente también pasa rápido.
Como demuestras claramente, el decoro no está en oferta en Lidl, de lo contrario no escribirías siempre tan tonto y mordaz. Tipos como tú matan cualquier discusión en un foro, así como la absoluta disposición necesaria de los constructores a mostrar su proyecto privado aquí públicamente.
ANTES de una ejecución, la crítica dura está permitida y es necesaria. DESPUÉS de la ejecución es inmodificable para el dueño y por eso ya no quiere que tales sabiondos mediocres como tú manchen su obra. Eso en principio no debería tener que explicárselo a un adulto, pero te lo explicaré otra vez aquí, aunque sé que volverás a cargar con tu necedad sobre otros constructores haciendo que se sientan peor después al leer tu palabrerío.
Para ti y solo para ti, aunque ya sé que resbala en ti como en un pingüino mojado...
Encuentro la crítica genial y de hecho siempre la busco antes con gusto! A diferencia de ti, aquí muchos otros han mostrado abiertos sus proyectos privados. Lo veo como grandeza y valor y siempre me alegro por ello.
No mostrar nada o esconder algo (es decir tú), pero al mismo tiempo intervenir de forma pedante en todas partes y responder siempre con malicia para luego nuevamente esquivar mostrar aquí también una vez tus propios, supuestamente tan geniales resultados, encaja exactamente con el nivel de mordida del mordedor de pantorrillas, ni siquiera hasta la rodilla.
Aquí ya he “discutido” fuerte, pero siempre vi eso como algo positivo y luego busqué mi propia parte en ello. Contigo no quiero discutir, para eso tendría que tomarte en serio, lo que ya me ha costado, y ahora es imposible cuando veo que tu malicia debe salir constantemente de ti porque aparentemente no puede hacerlo en otro lado.
Objetivamente, tu crítica está seguramente tan a menudo justificada como cualquier otra. Somos lo suficientemente maduros y reflexivos para también reconocer lo que posiblemente podría haber sido mejor. Justo por eso no ensucio proyectos ya terminados de otros, porque siempre es claro que mi propio proyecto también está lleno de errores y ya no se puede cambiar. Pero el decoro que afortunadamente me inculcaron lo impide, me niego a pisotear de forma tan pueril a los demás; se sabe que eso solo lo hace uno cuando se siente pequeño y sin reconocimiento en la vida (palabra clave pantorrilla...).
Como ya escribí en el hilo de otro constructor, aparentemente te falta cualquier sentido del momento o el ritmo adecuado, predomina más bien una rudeza interpersonal con la que algunos transitan por su propia vida gris. Nunca busco palmadas en la espalda y si recibiera eso de ti y tu filosofía de vida tan unidireccional que a menudo leo, me desconcertaría más que alegrarme.
Tuve un mal presentimiento al publicar el plano y las fotos, de hecho ya no había pensado que justo en muchos foros deambulan unos pocos perros desgraciados de su propia vida que solo esperan para dispararte en la rodilla a las 3 de la madrugada por su aburrimiento o medio borrachos, para que te sientas un poco peor al despertar.
Esto lleva a que aquí uno cada vez más se retraiga con detalles privados, así que por fin puedes darte una palmada en tus hombros más profundos porque has logrado —otra vez— que un participante se cuide mucho más en adelante. Por lo tanto, al menos esta vez lo lograste más allá de la pantorrilla... también está bien.
Sí —eso me molestó, DESPUÉS y solo DESPUÉS. Muchas cosas aquí no me gustan y tu forma y manera de vida ciertamente no me gustaría ni verla de lejos. Aun así, nunca leerás que desmerezco un proyecto DESPUÉS, para que el propietario se moleste aún más por los puntos débiles ya conocidos.
Mi sincero agradecimiento a todos los críticos, incluso a los duros ANTES (nota para : -ANTES-) de la finalización, cada uno tiene ahora parte (pero también de lo que salió mal :D).
Así, todos mis críticos del hilo deben ahora vivir con la tontería que ayudaron a causar aquí y por eso cada uno está siempre cordialmente invitado en nuestra casa para dos a las bonitas veladas que seguramente seguirán, y a tropezarse mientras van al frigorífico o por la sala estrecha o a arañarse las rodillas al sacar la ropa. No importa, con Mozart de fondo, un cuadro bonito en la pared o el elegante candelabro, entonces no duele tanto.
Lástima que no estará, pero está de gira de conferencias o una vez más no ha salido de su gris... pero brindamos por él de todos modos!
, en la próxima vida serás mi ejemplo; en esta no creo en una segunda vida feliz. Eso sería de hecho un verdadero drama, con las esquinas en la casa podré vivir.
Por mí, el moderador puede amonestarme varias veces o expulsarme de inmediato. Ya terminé y me voy a mi obra hecha un desastre, acaricio mis escaleras, disfruto con locura lo que funcionó, paso por alto conscientemente algunos centímetros faltantes viendo la máquina de capuchino humeante y disfruto con mi gente mi vida, que consiste principalmente en cosas diferentes de los problemas de la casa. Desde ayer se han resuelto otros problemas, la fachada de madera y el carport vienen pronto y el día de la mudanza incluso entrarán las ventanas que faltan, si no, unos días con la lona también sirven.
, en lo más profundo tal vez seas un buen tipo, pero siempre he preferido tratar con personas que se han caído, tropezado, están llenas de errores o debilitadas. A los sabelotodos los evito generalmente, aquí quizás no presté atención suficiente, pero eso se puede corregir.
En tu cosmos mental mi reacción ahora puede parecer exagerada, pero digo cada palabra tal cual la escribo respecto a tu repetida falta de empatía y tu mediocridad visible en tus a menudo mordaces comentarios. :D
Ahora ya salió de mí, qué liberador, lo mejor sería que me expulsaran aquí ya, pero tenía que decirlo alguna vez.
Gente como tú solo hace la vida gris, algo que nadie necesita y una lástima para ti que tu propia vida tampoco se volverá un poco más clara por eso.
Por cierto, voy en barco por el Elba hacia la obra... y así me importarán aún menos los centímetros que faltaron para una “vida para dos” reconocida por .
@mod - lo siento, haz con esto lo que pienses o lo que sea necesario... yo ya estoy bien otra vez